Módulos Tomas de Canal

Paige, superestrella de WWE, responde a quienes critican su cuerpo publicando osada fotografía

Paige, que ahora trabaja como manager para la WWE, utilizó su cuenta de Instagram para publicar una imagen con la que demuestra que se siente totalmente a gusto con su cuerpo

Paige

Paige se tuvo que retirar del ring tras sufrir una grave lesión durante una pelea. (Foto: Instagram)

Paige se tuvo que retirar del ring tras sufrir una grave lesión durante una pelea. (Foto: Instagram)


Keanu Reeves: la vez que el actor rescató a una turista perdida en Beverly Hills

Aracely Arámbula y David Zepeda vivirían romance, según periodista mexicano


Paige, cuyo nombre real es Saraya Bevis, es una luchadora retirada que trabaja actualmente para la WWE y que mediados de diciembre de 2017 se vio obligada a alejarse de los rings tras sufrir una lesión.

Sin embargo, la dos veces campeona del título de Divas de WWE ha seguido prosperando en el negocio, convirtiéndose en una figura de autoridad y manager de distintos luchadores. 

Lamentablemente, algunos usuarios de Instagram optaron por disminuir sus logros y concentrarse en hablar solamente sobre su peso. 

Por eso, Paige decidió pronunciarse al respecto publicando una osada fotografía en la que demuestra que se siente más que a gusto con su aspecto y que desde hace tiempo no hace caso a quienes critican cómo luce.

"Debido al negocio en el que estamos tenemos un enorme foco de atención sobre nosotros. Con ello vienen cosas maravillosamente increíbles, pero también algunas malas. Una de estas es el peso", empezó diciendo en Instagram

"Durante los últimos 8 años he luchado con cómo he querido mi cuerpo. Principalmente debido a que las personas 'dulces' de Internet ven que tan pronto como tú pierdas o ganas libras, se suben al carro malo y dicen: 'debes esperar críticas debido al camino que escogiste'", agregó.

"Tú nunca debes escoger el camino para hacer sentir mal a otra persona. Incluso si ellos están en 'el centro de atención'. He alcanzado mi peso más bajo y alto en solo 2 años, pero me dejó de importar lo que la gente dice hace tiempo", continuó.

"Ayuda rodearse de gente positiva e influencia positiva. Sé que escuchas sobre mi y mi novio, pero él es una verdadera fuerza impulsora detrás detrás de mi estilo de vida saludable y feliz. Junto con los mejores amigos y familia que podría imaginar. Al diablo lo que la gente piense y serás mucho más feliz", finaliza. 

Como se recuerda, la carrera de Paige terminó dentro del ring cuando estaba en un combate de tríos en un evento en vivo de WWE.

En cierto momento del combate, Sasha Banks, una de sus rivales, le aplicó una patada voladora en la espalda y terminó adolorida en el suelo, por lo que tuvo que ser atendida por los doctores. 

Aunque en un inicio se creyó que era un golpe suave, la WWE le impidió competir nuevamente y estaría durante un tiempo haciendo pruebas médicas para intentar un posible regreso.

No obstante, los médicos no la autorizaron volver a competir debido a que sufría estenosis espinal, una lesión que ha provocado retiros de luchadores importantes como Edge o Sting.

Actualmente, Paige se desenvuelve como manager de las Kabuki Warriors, la pareja japonesa de Asuka y Kairi Sane.

Tags Relacionados:

WWE

Instagram

Paige

IrMundial 2018