Priyanka Chopra y Nick Jonas celebraron su primera Navidad como una pareja casada

Muchos seguidores de Priyanka Chopra y Nick Jonas no dejaron pasar la oportunidad para desearles lo mejor en esta Navidad

Los seguidores de Priyanka Chopra y Nick Jonas no pudieron evitar sentirse conmovidos al ver la publicación que había hecho el cantante de 25 años en Instagram por Navidad. En esta se aprecia cómo los recién casados se encuentran sentados en un sofá teniendo una 'compañía' muy especial.

El 'post' logró hacerse de más de un millón de 'corazones' y casi 4 mil comentarios. “Les deseamos una Navidad esplendorosa, llena de amor y comprensión. El estar casado es un ejercicio diario de paciencia y buen humor", respondió un fan de Priyanka Chopra y Nick Jonas.

Hay que mencionar que la actriz de la serie 'Quantico' también usó su cuenta de Instagram para enviar sus mejores deseos por Navidad. La más reciente publicación hecha por ella 'cosechó' con prontitud más de 585 mil 'likes'.

PURO AMOR
La famosa hace poco subió a Instagram Stories una romántica foto al lado de su marido. En dicha imagen, ambos se encuentran tomados delicadamente de la mano, demostrando su inmenso amor.

La foto fue descargada y compartida en diversos grupos de fans, donde se pudo leer varios comentarios acerca de la situación protagonizada por Priyanka Chopra y Nick Jonas.

Ver esta publicación en Instagram

From our family to yours. Merry Christmas 🎄❤️🎉

Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el


IrMundial 2018