Rihanna causa furor en Instagram al presentar su línea de lencería

La cantante esta vez hizo de modelo para su propia marca con un par de imágenes en las que luce toda su belleza

Rihanna

Rihanna suma 66 millones de seguidores en Instagram. (Foto: AFP)

Rihanna tiene una legión de devotos seguidores en Instagram y recientemente ha estado usando este medio para promocionar diversas líneas de productos; no obstante, una de sus últimas publicaciones de este tipo ha tomado por asalto a sus fans.

La cantante barbadense compartió una foto de Savage x Fenty, su marca de lencería, en la que ella misma era la modelo y lucía por todo lo alto su belleza.

En apenas un día, la imagen ha superado los cuatro millones de ‘me gusta’ y 42.000 comentarios, lo que da cuenta del impacto que ha provocado en Instagram. En esta red social, Rihanna suma 66 millones de seguidores.

La cuenta de Savage x Fenty cuenta con otra fotografía de la artista exhibiendo la misma prenda en una postura similar, en la que se vale del juego de almohadas a su alrededor para posar en ‘topless’ sin problemas, eludiendo así la censura de Instagram.

Esta última fotografía suma más de 122.000 ‘likes’ y un millar de comentarios. Indudablemente, Rihanna sabe sacar provecho a su imagen para promocionar su marca y muchos están a la espera ver qué nuevo producto presentará más adelante con la misma estrategia.


Tags Relacionados:

Instagram

IrMundial 2018