Módulos Tomas de Canal

Rihanna se convierte en profesora de maquillaje para ayudar a niños

La 'Diva de Barbados' viajó hasta Dubái para impartir una exclusiva clase de maquillaje, cuyos fondos serán donados a una organización que ayuda a los niños con bajos recursos. 

Rihanna no solo es un icono de la música y la moda. También se ha convertido en un referente en el mundo de la belleza, gracias al lanzamiento de su marca de cosméticos 'Fenty Beauty'. A través de ella busca también ayudar a los más desfavorecidos.

La línea de cosméticos acaba de cumplir su primer año y la intérprete decidió celebrarlo con un viaje a Dubái, donde dictó una exclusiva clase de maquillaje. 'Riri' dominó la brocha como una aténtica profesional y lo registró para sus redes sociales.

"Dubai, lo pasamos tan bien. Un agradecimiento especial a @sephoramiddleeast por alojarnos y a todos nuestros invitados que vinieron a mi primera Charla de Arte y Belleza. Fue muy divertido interactuar con ustedes en persona. Estén atentos para lo que venga", escribió junto a un álbum publicado en Instagram

De inmediato, su publicación registró más de dos millones de corazones. Y es que 'Fenty Beauty' se ha convertido en una de las marcas de maquillaje que más productos ha vendido.

La revista 'Times' la bautizó a la marca como la gran invención de 2017 por ofrecer 40 colores de bases diferentes y convertirse en la línea de belleza más inclusiva del mundo.

Cabe señalar que los beneficios que generó este masterclass irán destinados a una organización procedente de la zona que lucha por la igualdad y que coopera con otras ONG's internacionales.

Tags Relacionados:

Instagram

Rihanna

IrMundial 2018