Módulos Tomas de Canal

Bernardo Silva se luce con su hilarante imitación de Shakira en Instagram

Benjamin Mendy subió a sus historias de Instagram un peculiar video en el que su compañero aparece bailando como Shakira

Berbardo SIlva imita a Shakira

La imitación que Bernardo Silva hizo de Shakira tuvo lugar después de la abultada victoria de Manchester City sobre Burnley. (Fotos: Instagram)

Instagram

Manchester City viene arrasando en la Premier League de Inglaterra y el último sábado goleó por 5-0, siendo una de las anotaciones obra de Bernardo Silva. Tras el encuentro, el portugués celebró la victoria imitando a Shakira y Benjamin Mendy, su compañero, subió la escena a Instagram.

El video (en este enlace) muestra a Silva en el vestuario con la camiseta recogida y exponiendo su abdomen mientras se mueve al ritmo de una canción, mientras que el francés lo graba entre risas. “¡Shakira! ¡Vamos, Shakira!”, dice Mendy mientras Silva realiza su peculiar baile del vientre.

Lo curioso es que el autor del video quería asegurarse de que la cantante colombiana vea la imitación del portugués, pues Mendy etiquetó a la cuenta oficial de Shakira en el clip que subió a Instagram.

La publicación fue hecha originalmente en las historias de Instagram del futbolista francés, pero este también compartió el video en Twitter, donde ha sumado 252.000 reproducciones y 9.800 ‘me gusta’.

Resulta llamativo comprobar que muchos seguidores de Mendy han señalado que realmente quisieran “olvidar” lo que vieron. Otros se preguntaron qué pensaría Gerard Piqué, pareja de Shakira y gran figura de la liga de España, al ver la grabación.

Tags Relacionados:

Instagram

Shakira

Manchester City

IrMundial 2018