Shakira saludó a sus fans por Navidad de esta original forma

Muchos seguidores de Shakira en Instagram quedaron encantados por los videos que ella compartió por Navidad

Tal como muchas otras celebridades, la cantante colombiana Shakira empleó su cuenta de Instagram para saludar afectuosamente a sus fans por Navidad. La pareja del futbolista Gerard Piqué compartió unos videos que agradaron a no pocos usuarios.

La artista sudamericana subió dos clips a Instagram en los que escribe su saludo navideño en un espejo. El primero está dirigido para los hispanohablantes, mientras que el segundo se encuentra en inglés.

La publicación de Shakira, en tan solo un día, logró hacerse de más de 745 mil 'likes' y 6 mil comentarios. Como se mencionó anteriormente, los internautas recibieron el saludo muy bien.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Navidad!!! Merry Christmas!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

"Shakira, eres la mejor. Espero que tengas una Navidad especial al lado de quienes más amas", "Nunca había visto un saludo navideño tan original en Instagram" y "Quisiera compartir estos videos, pero la plataforma no está diseñada para eso", fueron algunas de las respuestas de los usuarios al 'post' de la colombiana.

Cabe señalar que el número de 'corazones' y comentarios podría subir con el pasar de los días ya que Shakira tiene más de 55,6 millones de seguidores en Instagram.


Tags Relacionados:

Navidad

Instagram

Shakira

IrMundial 2018