La actriz ganadora del Globo de Oro realizó una publicación en su perfil de Instagram, reclamando a la app de citas Bumble que le hayan cerrado su cuenta. (Foto: AFP/ Valerie Macon)
La actriz ganadora del Globo de Oro realizó una publicación en su perfil de Instagram, reclamando a la app de citas Bumble que le hayan cerrado su cuenta. (Foto: AFP/ Valerie Macon)

La protagonista de la película “Bajos Instintos”, , reveló en Twitter que la expulsaron de una aplicación de citas. Al parecer, el hecho de que la actriz figure en la app resultó increíble para sus seguidores, pues fueron ellos quienes reportaron su perfil, tras creer que otra persona se hacía pasar por ella.

La actriz ganadora del Globo de Oro realizó una publicación en su perfil de , reclamando a la app de citas Bumble el cierre de su cuenta. “Varios usuarios le dijeron a la administración que la cuenta probablemente no me pertenecía. Hola Bumble, ¿ser yo es una excusa? No me saques de la colmena”, escribió la artista de 61 años.

Poco tiempo después de su queja, Stone pudo recuperar su cuenta sin problemas. “Solo puede haber una reina Stone. Parece que nuestros usuarios pensaron que era demasiado bueno para ser verdad. Nos hemos asegurado de que no vuelvas a ser bloqueada. Esperamos que todos en nuestra comunidad se tomen un segundo para verificar sus perfiles”, respondió la app de citas a la actriz.

Stone, quien se describe a sí misma en como “actriz, activista y madre”, se casó con el productor Michael Greenburg en 1984; sin embargo, se separaron tres años más tarde. Diez años después contrajo nupcias por segunda vez con el periodista Phil Bronstein, con quién estuvo hasta el 2003 y adoptó a su primer hijo Roan Joseph Bronstein. En el 2005 Stone adoptó a su segundo hijo, Laird Vonne y un año después, se unió a la familia a un tercer niño, Quinn Kelly Stone.

VIDEOS RECOMENDADOS:

Facebook viral: La brutal batalla entre un perro y un leopardo con el final menos esperado

TE PUEDE INTERESAR: