Módulos Tomas de Canal

Tara Fares, la modelo asesinada en plena calle y que fue "víctima de su propia fama"

Tara Fares llegó a convertirse en uno de los rostros más conocidos de la televisión iraquí, pero perdió la vida a manos de dos desconocidos que le dispararon cuando iba en bicicleta

La noticia del asesinato en Bagdad de Tara Fares, una modelo y celebridad de Instagram causó la indignación general de la comunidad de usuarios de redes sociales, quienes mencionaron que la joven de 22 años "fue víctima de su propia fama y castigada por su estilo de vida".

Una fuente de seguridad en Bagdad, que pidió mantenerse en el anonimato, señaló a EFE que la modelo fue baleada por desconocidos que la atacaron en una céntrica zona de Iraq, exactamente en la zona de Camp Sarah, en el suroeste de la capital.

Fares recibió tres balazos: dos en la cabeza y uno en el pecho. La fuente agregó que su cadáver fue trasladado al hospital Shaikh Zayed en el centro de Bagdad.

Tara Fares era una activa usuaria de Instagram y modelo que se hizo conocida tras ser finalista en un concurso de belleza organizado a nivel nacional por asociaciones locales en 2014, evento que buscaba mejorar el ambiente del país en un momento en el que Irak estaba ocupada por el grupo terrorista Estado Islámico (EI).

Hija de padre iraquí y madre libanesa, llegó a convertirse en una de las usuarias de Iraq con más seguidores en la red social. Asimismo, obtuvo gran popularidad por participar en varios programas de televisión y anuncios de marcas comerciales.

Su cuenta de Instagram, seguida por más de 2.7 millones de usuarios, deja ver algunos de sus viajes, tatuajes y numerosos cambios de estilo y apariencia que la hicieron tan conocida.

Mediante esta misma plataforma, se avisó sobre su fallecimiento con una foto de la modelo en blanco y negro en la que se describe el ataque como "un incidente cobarde y cometido a traición".

Tags Relacionados:

Instagram

fotos

Viral

Tara Fares

Iraq

IrMundial 2018