Thalía enseña a usar su paleta de sombras para maquillarse en verano

La cantante mexicana es un referente de la moda y tendencias en todo el mundo y mediante sus redes sociales suele presumir su outfit, zapatos y demás accesorios que la hacen lucir siempre bien; sin embargo, algo que todos resaltan es lo perfecta que tiene la piel y lo bien que luce con o sin maquillaje. Esta vez se animó a compartir en un tutorial para crear el makeup perfecto para deslumbrar en verano.

Ella no solo es un icono de las , sino que también es una gran empresaria y uno de sus mayores éxitos viene con la paleta de sombras que puso a la venta con la marca Motive Cosmetics.

Para mejorar el beauty look que muchas mujeres buscan, el maquillaje es un gran aliado y qué mejor que siguiendo los consejos de Thalía, quien encontró en este producto lo más adecuado para lucir radiante y a la moda durante los meses de verano en o .

La celebridad subió al feed de su un minitutorial aplicando en su rostro la paleta de sombras Viva x Motives Cosmetics que se caracteriza por tener colores vibrantes y muy llamativos como el azul o amarillo. Ella demostró paso a paso lo sencillo que es crear un look que se robe todas las miradas en días de sol.

“¡Todo está en los ojos! ¡Y con estos colores de verano los resaltamos aún más! ¡Obvio, el azul es mi favorito! ¿Qué color te gusta a ti de mi nueva paleta VIVA”, escribió en Instagram como presentación de su video tutorial.

Para complementar su ‘summer look’, Thalía recurrió al rubor, contouring, máscara de pestañas y unas impecables ondas en su cabellera.

Thalía posa al estilo “María la del barrio” 25 años después

La actriz y cantante no solo es reconocida por su trabajo en diversas telenovelas y sus colaboraciones musicales, sino que también se ha ganado el cariño del público con sus divertidos videos en redes sociales. Recientemente, encontró la forma de recordar su icónica participación en “María la del barrio”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Amor a la mexicana” ha decidido honrar a “María la del barrio”, creando un filtro en Instagram, en el que cualquier usuario puede transformarse en su recordado personaje.

No hay duda que sus fanáticos han disfrutado de ver a la cantante convertida nuevamente en su clásico personaje que la catapultó a la fama. Además, a través del hashtag #ThalíaLaDelBarrio, la artista mexicana ve y comparte las imágenes con este filtro.

María, la del barrio está basada en Los ricos también lloran, telenovela de 1979. En agosto de 1995 se estrenó con Thalía (Foto: Televisa)
María, la del barrio está basada en Los ricos también lloran, telenovela de 1979. En agosto de 1995 se estrenó con Thalía (Foto: Televisa)

Thalía y su cariñoso mensaje a Tainy en su cumpleaños

Marcos Efraín Masís Fernández, mundialmente conocido como Tainy, cumplió 31 años este 9 de agosto y recibió distintas muestras de afecto en redes sociales. La cantante  se sumó a esta celebración y recurrió a su cuenta oficial de Instagram para expresar sus buenos deseos al exitoso productor del género urbano.

“Happy birthday my beautiful friend Tainy. Deseando tiempo para celebrarte en grande este cumpleaños todos nosotros y llenarnos de buenas historias que nos acompañan en la vida. Feliz cumpleaños hermano, pura luz y pura felicidad”, expresó la mexicana en su red social.

VIDEO RECOMENDADO

“Marimar”: la escena más divertida es también la más trágica de la telenovela de Thalía

"Marimar": la escena más divertida es también la más trágica de la telenovela de Thalía

MÁS SOBRE THALÍA