Alex Rodríguez y Jennifer Lopez. (arod - Instagram)
Alex Rodríguez y Jennifer Lopez. (arod - Instagram)

¿Lo habrá logrado? El último domingo, , y su hija, Natasha Alexander, se enfrentaron al último challenge de de Jennifer Lopez, y compartieron el baile de padre e hija en su perfil de Instagram. En el video ambos bailan al ritmo del de JLo y el reggaetonero Maluma, realizando algunos de los pasos de baile del videoclip de la canción.

CLIC AQUÍ: Todas las noticias sobre Jennifer Lopez

“¡¡¡Así de emocionado estoy con el juego 7!!!”, escribió Alex Rodríguez en su perfil de Instagram sobre el video del challenge, haciendo referencia al juego de Los Angeles Dodgers y Atlanta Braves del pasado fin de semana. “¿Cómo lo hice JLo?”, agregó. Por su parte, la ‘diva del Bronx’ respondió a las imágenes. “Me encanta cuando bailas”, comentó, a lo que Rodríguez respondió con un emoji de cara de gafas de sol.

Esta no es la primera vez que la estrella del béisbol se enfrenta a uno de los challenge de su prometida. “¡Sabes lo que dicen, la práctica hace al maestro!”, escribió Rodriguez en un video publicado el pasado junio , haciendo el desafío #WorldOfDanceAgain. “¡O en este caso, la práctica hace que no sea tan malo! ¡Estoy agradecido de tener al mejor maestro para ayudarme con mi #WorldOfDanceAgain Challenge!”.

López y Maluma, de 26 años, estrenaron su video musical de dos partes para las canciones “Pa' Ti” y “Lonely” el mes pasado, y también comenzaron un desafío de baile en TikTok. Las canciones son de su próxima película Marry Me , que debutará el próximo año el fin de semana del Día de San Valentín.

Las estrellas latinasy Alex Rodríguez, exjugador de las Grandes Ligas, no solo están unidos por el amor sino en su apoyo al candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, quien se enfrenta al presidente republicano Donald Trump en las elecciones del 3 de noviembre.

Unificar el país para dejar atrás la división que ha marcado el cuatrienio de la Administración de Trump, derrotar la COVID-19 y restablecer la economía son argumentos que la pareja señaló para apoyar a Biden, quien aparece en un video en el que él y su esposa Jill conversan con la famosa pareja del momento sobre la comunidad hispana.

VIDEO RECOMENDADO

Jennifer Lopez rinde homenaje a Selena Quintanilla

Jennifer Lopez rinde homenaje a Selena Quintanilla (25/03/20)
Jennifer Lopez rinde homenaje a Selena Quintanilla (25/03/20)

MÁS SOBRE JLO...