Módulos Tomas de Canal

Jennifer Lopez genera revuelo en Instagram por su original forma de caminar 

Un video que muestra a Jennifer Lopez caminando de espaldas luciendo su largo pero ajustado vestido blanco que usó en los recientes Grammy 2019 se volvió viral entre sus seguidores en Instagram

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez derrochó sensualidad durante los Grammys 2019 y su sensual atuendo causó revuelo en redes sociales. (Foto: AFP)

Jennifer Lopez derrochó sensualidad durante los Grammys 2019 y su sensual atuendo causó revuelo en redes sociales. (Foto: AFP)

Despampanante. Así lució Jennifer Lopez en la alfombra roja de los Grammy 2019, que si bien se celebraron hace unos días en Los Angeles (Estados Unidos), un video compartido en redes sociales como Instagram aún sigue siendo tema de conversación debido a un curioso detalle de su espectacular look al estilo “cowboy”.

Y es que cuando se trata de moda, Jennifer Lopez siempre ha marcado tendencia con sus sensuales ‘oufits’ que no dejan nada a la imaginación. A lo largo de los años, las opciones de vestuario de la actriz y cantante siempre han resaltado las curvas de infarto de su bien trabajada anatomía.

En el video difundido en Instagram por el usuario @jloverg12 se observa a Jennifer Lopez de espaldas caminando por un extenso pasillo y provocó la reacción en cadena de sus seguidores por su impresionante manera de caminar en su largo pero ajustado vestido, que tenía una abertura en la parte trasera que dejaba ver sus piernas.

El vestido blanco que llevaba la intérprete de ‘El Anillo’ tenía en la parte superior encajes plateados y un sombrero blanco de ala ancha que complementaba su atuendo. En el video viral de Instagram se observa que su pareja, el exbeisbolista Alex Rodriguez, caminaba unos metros más delante de ella.

En la filmación que causó revuelo en Instagram se ve que Jennifer Lopez voltea dos veces para ver directamente a la persona que la grababa y mostraba una expresión de concentración máxima mientras abandonaba la habitación del hotel donde se alojó para los Grammy 2019, minutos antes que saliera al escenario para rendirle un tributo a la música “Motown” que desató toda clase de comentarios.


IrMundial 2018