Módulos Tomas de Canal

Emma Watson recibe millones de elogios por apoyo a la comunidad transexual

A través de InstagramEmma Watson compartió un mensaje inspirador y ha recibido halagos por su apoyo a esta comunidad

Emma Watson recibe millones de halagos por su apoyo a la comunidad trans

Emma Watson posa con un polo blanco y un gran mensaje, además etiquetó a tres asociaciones que pelean por los derechos transexuales. (Foto: AFP)

Emma Watson posa con un polo blanco y un gran mensaje, además etiquetó a tres asociaciones que pelean por los derechos transexuales. (Foto: AFP)

La actriz, Emma Watson es un gran referente para las nuevas generaciones, ya que es activista, feminista, lucha contra el acoso sexual y sin duda es un icono de la moda. Esta vez ha sorprendido a los usuarios de Instagram con la fotografía que público y mostró abiertamente su apoyo a las comunidades transexual y ha recibido millones de halagos y felicitaciones por su accionar. 

En la imagen se ve a la recordada “Hermonie Grander” en la pose de sacar músculo, luciendo un polo de color blanco que resalta en letras negras la frase: “Trans Rights are Human Rirgts” (“Los derechos trans son derechos humanos”) y esto ha generado que muchos de sus seguidores aplaudan su gesto en Instagram.

En la imagen, además de posar con el eslogan, menciona a tres asociaciones que pelean por los derechos trans, dándoles la visibilidad necesaria. Así, apoya de forma viral a dicha comunidad que cada día es tratada con más naturalidad gracias a actos como los de Emma Watson

Hace unos días en Instagram, también compartió un vídeo en el que promueve los derechos feministas y raciales. Aunque no solo se habla de ella por sus actos de apoyo a diversas comunidades, sino también porque hace unos días fue captada en México con su nuevo novio, el guapísimo empresario Brendan Wallace, cofundador de Cabify.

No cabe duda de que Emma Watson es una gran ejemplo a seguir, ya que durante muchos años ha mostrado abiertamente sus ideales que ha sido aplaudido y admirado por miles de sus seguidores que luchan por un mundo diferente al igual que ella.

Tags Relacionados:

Emma Watson

Instagram

IrMundial 2018