Gal Gadot se reunió virtualmente con artistas y cantó "Imagine" de The Beatles. (Instagram)
Gal Gadot se reunió virtualmente con artistas y cantó "Imagine" de The Beatles. (Instagram)

Desde sus respectivos lugares donde vienen pasando , un grupo de actores de Hollywood como Gal Gadot, Will Ferrell, Pedro Pascal, Natalie Portman y más artistas de talla mundial se unieron de forma virtual para realizar una emotiva interpretación de “Imagine”, el clásico tema de John Lennon.

La iniciativa fue de Gal Gadot, quien a través de su cuenta de compartió el video que viene generando diversas reacciones en redes sociales. La protagonista de “Wonder Woman” inició diciendo que se sentía algo aburrida en sus primeros seis días de cuarentena, pero también “un poco filosófica”.

“Hola, chicos. Día seis en cuarentena. Y debo decir que estos últimos días me hicieron sentir un poco filosófica”, dijo Gadot en su video de Instagram. “Este virus ha afectado a todo el mundo. Todos. No importa quién eres, de dónde eres. Estamos todos juntos”.

Tras ello, la actriz respira profundamente y comienza a entonar la canción, luego en el clip aparecen sus colegas, quienes cantan los otros extractos de la canción.

Gadot para recrear esta versión de “Imagine” llamó a Natalie Portman, Pedro Pascal, Will Ferrell, Amy Adams, Jimmy Fallon, Norah Jones, Mark Ruffalo y la cantante SIA, entre otros.

“Superaremos esto todos juntos. Vamos a imaginar juntos, canten con nosotros”, agregó la actriz en su publicación que hasta el momento cuenta con más de 4 millones de “Me gusta” y un sinfín de comentarios.

“Esto es tan hermoso”, “Esto hizo mi día”, “Amén”, “Siempre maravillosa y ahora mucho más”, “Potente”, “Emocionante. Buenos días a todos”, son algunos mensajes que dejaron los fans de Gal Gadot en los comentarios.

VIDEO RECOMENDADO

Facebook viral: La cruel broma de una madre a sus hijos que ha sido vista millones de veces en las redes | Video | FB | Face

TE PUEDE INTERESAR