Johanna San Miguel
Johanna San Miguel

regresó al teatro con su exitoso unipersonal 'Se busca marido cama adentro' y no dudó en compartir algunos fragmentos mediante su cuenta de

La actriz y conductora de televisión apareció interpretando el tema de 'Candy' e hizo reír a miles en esta plataforma social con su peculiar manera de recrear el clásico televisivo agregándole una coreografía.

En las imágenes se puede ver a la exconductora de 'Esto es guerra' con una falda a rayas, un top negro y una flor en el cabello. Todo este look es para parodiar a la pequeña de melena rubia que afirmaba querer a Terry y también Anthony.

"🔥#RecontraCandy #TeAmoTerry #TeAmoAnthony #ItsMyBodyAndIDoWhatIWant 🤟🏻 #power #libres #free #todasjuntas #soylapxtaAma 🎯 ESTE 16 17 y 18 de Noviembre en el TEATRO PLAZA NORTE y el 24 y 25 en Chiclayo! Candyyy Uhhhhh💋 @deapromotora", escribió junto al clip. 

En una hora y media de duración, acompañada por una banda en vivo y presentando personajes como 'Queca', 'La Mujer Maravilla' y 'Candy', Johanna San Miguel responde las inquietudes más frecuentes que surgen en la soltería.