​Kanye West y Kim Kardashian tienen cuatro hijos: North (6), Saint (4), Chicago (1) y Psalm (8m)
​Kanye West y Kim Kardashian tienen cuatro hijos: North (6), Saint (4), Chicago (1) y Psalm (8m)

Uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo es el de con . La pareja contrajo nupcias en una ceremonia privada en París en el año 2014 cuando ya tenían a su primogénita North West. A pesar de que el rapero y la socialité tienen personalidades muy diferentes, su relación sigue más fuerte que nunca como lo podemos ver en las redes sociales.

Aunque Kanye West siempre se muestre serio y alejado de las redes sociales, su esposa Kim siempre deja claro lo dulce que es como esposo y como padre de familia. Hace unos días, mediante su cuenta de , la dueña de KKW Beauty publicó uno de los regalos que el rapero le dio y que ha conmovido a todos sus seguidores:

A simple vista parece solo un collar; sin embargo lleva grabado una foto y un tierno mensaje que West le escribió a su esposa: “Esta es tu vida. Casada con cuatro hijos, sacando gente de la cárcel, siendo la portada de Vogue, yendo a misa todas las semanas con tu familia. Los sueños se hacen realidad”.

Al parecer a la socialité le gusto tanto el mensaje que el rapero no dudó en enmarcarlo dentro de un collar. Kim contó esta dulce historia en la descripción de su publicación: “Si miras de cerca mi collar, podrás ver que hay un mensaje que Kanye me envió. Tomó un increíble collar de Cartier y lo grabó en una placa. Él siempre es el más atento cuando se trata de regalos”.

La publicación ya superó los dos millones de “me gustas” y sus seguidores no dudaron en comentar el tierno regalo y en recalcar el lindo matrimonio que tienen.

Kanye West y Kim Kardashian están próximos a celebrar el cumpleaños n° 2 de su tercera hija Chicago. La pequeña es la primera bebé que la pareja tuvo mediante un vientre de alquiler en el 2018. Al año siguiente, Psalm West vino al mundo del mismo modo que su hermana Chi.

Ver esta publicación en Instagram

Christmas Eve 2019

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

TE PUEDE INTERESAR