Kylie Jenner, la pequeña del "klan" Kardashian-Jenner (Foto: Instagram de Kylie Jenner)
Kylie Jenner, la pequeña del "klan" Kardashian-Jenner (Foto: Instagram de Kylie Jenner)

Kylie Jenner crea tendencias cada vez que comparte algo es sus redes sociales. Es así como sorprendió una vez más a sus seguidores con una manicure de ensueño, que define su personalidad a la perfección. Su nuevo diseño de uñas, llamado “leopard french”, se convirtió rápidamente en tendencia en Instagram.

Los usuarios no tardaron en elogiar lo que mostró y se hizo tendencia rápidamente en las redes sociales. La empresaria cambia de diseño de uñas cada semana y las combina según su outfit. En esta oportunidad, ella decidió optar por un pintado clásico, pero que tiene un estilo diferente e incluso inventó un nombre para esta tendencia “leopard french”.

Nueva manicura de Kylie Jenner  (Foto: Instagram de Kylie Jenner)
Nueva manicura de Kylie Jenner (Foto: Instagram de Kylie Jenner)

se atrevió a mezclar lo clásico con lo salvaje. Se trata de una manicure francesa con un estampado de leopardo en la zona de los bordes. La celebrity escogió un tono color ‘nude’ más mate en la parte central para que resalte mejor su estampado. Además, lleva la uñas extra largas y con un acabado cuadrado.

El creador de este diseño, que se convertirá en tendencia para el 2020, es el artista Chaun P, manicurista de muchas celebridades internacionales. Con este nuevo estilo en sus uñas, Kylie demuestra que no hay textura que se le resista. ¿Te gustaron?

Ver esta publicación en Instagram

leopard french 🐆

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

La última hermana Kardashian-Jenner llamó la atención por la manera de expresar su sentir a fines del 2019. En , una vez más, dio mucho que hablar tras compartir fotografías donde luce diminutas lencerías.

A pesar de que cualquier fotografía que comparte se hace viral, es bien sabido que los videos que publica roban millones de miradas y han conseguido ascenderá más de 11 millones de corazones rojos en solo cuatro días de haber sido subidos.

Kendall, Kylie y Kim, las mujeres mejor mejor pagadas de Instagram

La popularidad de las Kardashian en las redes sociales es tanta, que viene a ser una de sus principales fuentes de ingreso. La mejor pagada es , quien es catalogada como la mujer con mayor ingreso en .

La hermana de Kylie Jenner es influencer desde los pies a la cabeza y, más allá de su labor profesional, está al tanto todas las marcas con los productos, experiencias y viajes que realiza en cada temporada.

Cabe resaltar que su mensaje llegue a los 120 millones de seguidores que tiene el mundo. A sus 24 años, es una de las mujeres más poderosas del planeta, ya que el año pasado fue auspiciada al número 1 de la lista Forbes de las modelos mejores pagadas del mundo.

La hermana de Kylie Jenner han sido casi 16 millones de dólares los que ha embolsado por sus publicaciones en Instagram; es decir, gana casi 550 mil euros por postear una imagen de cualquier producto, ya sea H&M, Calvin Klein o Proactiv; siendo superada por los futbolistas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, que ganan entre 47,8 y 23,3 millones , respectivamente.

Respecto a Kylie Jenner, ha ganado con únicamente tres publicaciones 3,4 millones de euros, mientras que Khloé Kardashian publicó dos post patrocinados y ganó algo más de medio millón de dólares.

¿Su hija Stormi le sigue los pasos?

Hace poco la experta en belleza compartió un video en de su hija de 22 meses jugando con uno de sus labiales líquidos de su marca Kylie Cosmetics, y es fácilmente uno de los más adorables que podrás ver de la pequeña.

El clip, que primero subió a sus historias y de ahí lo compartió como publicación, muestra a Stormi pintándose los labios, la barbilla y los dientes con uno de sus lipstick. Conforme con su trabajo, se aprecia a la pequeña mirándose al espejo y diciendo “Feliz". Ante este derroche de ternura, Kylie le pregunta “¿Eres feliz?”, y la pequeña vuelve a decir “feliz”.

Ver esta publicación en Instagram

@kyliecosmetics 😫😍

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Un poco más de Kylie Jenner

La nacida en es una socialité, empresaria, diseñadora y modelo estadounidense que ha generado gran impacto en la prensa rosa en Estados Unidos y en todo el mundo y en diferentes programas de celebridades.

La chica de 22 años se convirtió en 2019 en la milmillonaria más joven de la historia, superando el récord establecido por , quien es el fundador de y se volvió milmillonaria a los 23 años.

Otro dato interesante es que Kylie es la hija del exatleta y medallista olímpico Bruce Jenner y de la empresaria Kris Jenner.

Desde 2014 hasta 2017, tuvo una relación muy controvertida con Tyga, con quien comenzó a la edad de 17 años, siendo él ocho años mayor que ella.

Otra información más sobre ella es que el 1 de febrero de 2018 dio a luz a una niña llamada Stormi Webster fruto de su relación con el rapero Travis Scott.

Respecto al área laboral, Kylie Jenner lanzó s línea Kylie Cosmetics y empezó vendiendo lápices de labios y que en la actualidad produce sombras de ojos, iluminadores, rubores y bronceadores, entre otros productos de maquillaje.

Apareció en diferentes series televisivas como:

Kylie Jenner, Travis Scott y Stormi

Kylie Jenner tiene una hija con el rapero y compositor estadounidense, Travis Scott. Ambos pusieron fin a su relación a inicios del 2019. (AFP)
Kylie Jenner tiene una hija con el rapero y compositor estadounidense, Travis Scott. Ambos pusieron fin a su relación a inicios del 2019. (AFP)

, el padre de su pequeña hija Stormi, rompió su silencio en una entrevista a la revista XXL. “(Mi hija Stormi) simplemente me inspira y me sorprende cada día con cómo está pensando. Es una locura. Su madre y a mí se nos ocurrió el nombre de Stormi. Amo a su madre y siempre lo haré. Lo difícil de las relaciones es tratar de estar en una sin que interfieran un millón de voces externas”, indicó.

El artista estadounidense agregó que "no es una lucha tener un ser querido famoso. Creo que la vida en general siempre viene con dificultades. Así es como lidias con ellos”.

Cabe mencionar que a inicios del 2019, la pareja anunció su separación pese a que su amor parecía genuino y eterno. Ambos eran protagonistas de una relación expectante querida en la industria del espectáculo internacional.

Stormi, su razón de ser

Respecto a su paternidad, que es un rapero, compositor y productor musical estadounidense, indicó que ha sido una de las mejores cosas que le ha pasado en la vida.

“Estuve pasando tiempo con mi familia y con mi hija, Stormi. Ser papá es mejor de lo que pensé que sería. Stormi es uno de los mejores seres humanos que conozco. Es como mi mejor amiga, ella hace la vida un poco más fácil”, sostuvo. “Tener una hija es increíble. Me encanta ver crecer a mi hija”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

Kylie Jenner presume diminuta cintura en Instagram
Khloé Kardashian publica peculiar video bailando junto a Kourtney, Kim y Kylie Jenner
Kylie Jenner habla de Jordyn Woods. (Fuente: YouTube)

TE PUEDE INTERESAR