La cantante de la banda BLACKPINK cumple 23 años este 11 de febrero (Foto: Instagram @roses_are_rosie)
La cantante de la banda BLACKPINK cumple 23 años este 11 de febrero (Foto: Instagram @roses_are_rosie)

El 11 de febrero fue un día muy especial para , vocalista y bailarina de la banda , ya que cumplió 23 años. La artista recibió muchas muestras de cariño por parte de los ‘Blinks’, nombre del fandom de la banda, porque crearon el hashtag ‘Our Musician Rose Day’ en para que todos sus seguidores pudieran saludarla.

Como la unión hace la fuerza, los ‘Blinks’ lograron que Rosé se convirtiera en la cuarta idol femenina de en recibir más de un millón de felicitaciones por su onomástico. Un hecho que sin duda le emocionará saber a la cantante.

A través de este hashtag de , millones de seguidores de , le enviaban mensajes de amor y felicitaciones. Además, en cada post recordaban momentos memorables de la carrera de la cantante. Debido a que hubo muchos tweets logró ser tendencia mundial.

no solo recibió saludos en esta red social, sino también en , donde sus amistades más cercanas compartieron algunas fotografías de ella con tiernos mensajes. Durante el día de su cumpleaños, la artista se dedicó a re-publicar las muestras de cariño que tuvieron con ella, pero nunca apareció en sus insta stories, hasta hace algunas horas.

Muchos Blinks pensaron que algo le había pasado a la cantante ya que, por lo general, siempre comparte su día a día. Sin embargo, esta vez fue diferente. Luego de varias horas, decidió aparecer en un cuarto lleno de regalos de cumpleaños. La artista se muestra en el video de muy feliz y emocionada al ver todos los presentes que recibió.

La exorbitante cantidad de regalos que recibió Rosé de BLACKPINK por su cumpleaños

Luego, compartió otro video corto donde sonríe a la cámara como muestra de agradecimiento por todo el amor y cariño que ha recibido. Posteriormente, publica una foto donde aparecen docenas de flores y lo acompaña con un pequeño texto que dice “Gracias Blinks”, al parecer, sus seguidores le habrían mandado ese arreglo floral. No cabe duda, que la joven cantante es una de las vocalistas más queridas de la agrupación .

La cantante agradeció a los Blinks por las flores (Foto: Captura de video de Instagram)
La cantante agradeció a los Blinks por las flores (Foto: Captura de video de Instagram)

VIDEO RECOMENDADO

Rosé de Blackpink cumple 23 años: 10 cosas que no sabías de la cantante de K-pop

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

BLACKPINK, banda femenina de K-Pop
¿No todo es Kpop?: Arashi, la banda más importante del Jpop llega a Netflix con documental
Map of the Soul: 7 - BTS