Módulos Tomas de Canal

Miley Cyrus comparte fotos inéditas de su boda con Liam Hemsworth

Miley Cyrus usó su Instagram para publicar varias instantáneas del emotivo pero divertido día en que ella y Liam Hemsworth pasaron a la fila de los casados.

Love is in the air. Si bien hace casi dos meses pasó a la fila de las casadas, Miley Cyrus sabe cómo hacer que el mundo siga pendiente de los detalles de su boda con Liam Hemsworth con una serie de fotografías inéditas del trascendental evento que compartió a través de Instagram.

Acompañados de familiares y amigos, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se dieron el sí en una tranquila ceremonia celebrada en diciembre donde la novia, sin lugar a dudas, fue el centro de atención simplemente por su alocada forma de ser.

En las fotografías que acumulan miles de reacciones y comentarios en Instagram se observa a Miley Cyrus jugando durante la recepción con un ramo de flores o con sus invitados, entre los que destacaba la actriz Lindsay Lohan.

Pero eso no es todo ya que la intérprete de 'Wrecking Ball' se atrevió a posar en diferentes situaciones, incluso hasta en el piso a lado de uno de sus cachorros que también estuvo presente en este importante momento.

Estas divertidas instantáneas de su boda siguen a las que Miley Cyrus comenzó a compartir en Instagram por el día de San Valentín, donde se le observa feliz a lado de su flamante esposo Liam Hemsworth con una serie de fotos en blanco y negro.

Y por si esto no fuera suficiente, Miley Cyrus compartió con sus seguidores en redes sociales un video de ella en el que aparece bailando para Liam Hemsworth al ritmo del pegajoso tema 'Uptown Funk' de Bruno Mars.

Tags Relacionados:

Instagram

Liam Hemsworth

Miley Cyrus

IrMundial 2018