Los hermanos Casas han logrado conquistar a millones de seguidoras al ritmo de la canción Taki Taki de Ozuna, Selena Gomez, Cardi B y Dj. Snake. (Foto: Instagram)
Los hermanos Casas han logrado conquistar a millones de seguidoras al ritmo de la canción Taki Taki de Ozuna, Selena Gomez, Cardi B y Dj. Snake. (Foto: Instagram)

Muchos recordamos a Mario Casas de las películas “Tres metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti”, además, ha sido considerado como uno de los sex symbols de España y su hermano Óscar no se queda atrás. Él también cuenta con millones de seguidoras que han quedado enamoradas de los hermanos, ya que recientemente han publicado un video en Instagram al ritmo de la canción ‘Taki Taki’ de Selena Gomez, Ozuna, Cardi B y Dj Snake.

A través de la cuenta de Instagram "Familia Casas" se ha viralizado este video que se ha robado el suspiro de sus seguidoras que han quedado cautivadas por la belleza y sensualidad de los actores españoles.

En las imágenes se ve a Mario y Óscar Casas en un auto, circulando por alguna autopista de España y aprovechan el momento para grabarse, moverse y cantar al ritmo de uno de los ritmos más exitoso de estos días.

Este video fue publicado por Oscar como una storie de Instagram y una fans no perdió la oportunidad de capturar el momento para compartirlo en otra cuenta de esta misma red social antes de que desaparezca. Actualmente tiene más de nueve mil reproducciones y siento de comentarios de sus seguidoras que aprovechan el momento para expresas el amor y admiración que sienten por los hermanos Casas.

Mario y Óscar son, sin duda alguna, una de las parejas de hermanos españoles más famosos y queridos pero no solo en Instagram sino también a nivel laboral. El pequeño está preparando el rodaje de una nueva película mientras el mayor está a punto de lanzar su último trabajo, 'El Fotógrafo de Mauthausen'.