Campaña ‘Recoge tu basura CTM’ recibió el apoyo de Carlos Zambrano. (Instagram)
Campaña ‘Recoge tu basura CTM’ recibió el apoyo de Carlos Zambrano. (Instagram)

El futbolista peruano Carlos Zambrano y el presentador de televisión Rodrigo González apoyaron a través de sus cuentas de la campaña ‘Recoge tu basura CTM’, cuyas siglas dicen ‘Cuida Tu Mundo’. El objetivo de la iniciativa, que se ha vuelto viral entre los usuarios de las distintas redes sociales, es poner de manifiesto el problema de los residuos y plásticos en lugares como las playas.

El defensor de la selección peruana de fútbol compartió una imagen a través de su cuenta de Instagram. “Madrugando para correr y hacer un poco de deporte con la gente de mi barrio Gambetta Alta. Al que madruga Dios lo ayuda. Cuida tu mundo recoge tu basura C.T.M, se lee en la publicación.

Es así como el central del Dynamo de Kiev de Ucrania se sumó a la campaña por el cuidado del medio ambiente sobretodo en estas fechas, que por la llegada de la estación de verano, los bañistas asisten de manera más frecuente a las playas, y muchos de ellos dejan sus desperdicios que termina en el mar.

Por su parte, el conductor de televisión Rodrigo González también compartió a través de un storie de Instagram una foto de la campaña que intenta concientizar sobre las consecuencias ambientales que tiene abandonar residuos en las playas.

Las siglas de esta singular campaña ha atraído la atención de los cibernautas ya que se presta a diversas interpretaciones. Sin embargo, los organizadores de la campaña aclararon que significa ‘Cuida Tu Mundo’, y su objetivo es llamar la mayor atención posible para concientizar a las personas, de manera llamativa.

Campaña ‘Recoge tu basura CTM’ recibe apoyo del presentador de televisión Rodrigo González. (Instagram | rodgonzalezl)
Campaña ‘Recoge tu basura CTM’ recibe apoyo del presentador de televisión Rodrigo González. (Instagram | rodgonzalezl)

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Payasito y su tierno gesto con transeúntes para recordarles el significado de la Navidad

Video: Payasito tuvo tierno gesto con transeúntes para recordarles el significado de la navidad


TAGS RELACIONADOS