Yanet García revela cuál es la serie de Netflix que la tiene enganchada

A través de unos Instagram Stories, la famosa presentadora mexicana Yanet García reveló cuál es la serie del popular servicio de streaming que la tiene enganchada

La cuenta de Instagram de Yanet García es un verdadero boom. La famosa presentadora de televisión mexicana es una de las celebridades con más seguidores en México y se codea con otras estrellas aztecas como Thalía, Belinda o Kate del Castillo. ‘La chica del clima’ es muy activa en su cuenta y no deja de publicar fotos y videos de todo tipo: profesionales y también su vida íntima.

Yanet García se ha caracterizado en las redes sociales por compartir fotos y videos de su trabajo como presentadora del clima en el sintonizado programa Hoy, de su escultural y trabajada figura, pero también emplea su cuenta de Instagram para revelar algunos detalles su vida más intima: esta vez desveló cuál es la serie del servicio de streaming de Netflix que la trae cautivada.

Con más de 8 millones de seguidores, Yanet García compartió a través de unos videos compartidos a través de Instagram Stories la serie de Netflix que la tiene enganchada estos días, que no es nada más y nada menos que la recientemente estrenada You, una producción estadounidense que ha recibido buenas críticas y que le ha gustado al 95% de usuarios de Google que la han visto.

La ‘chica del clima’ compartió a través de su cuenta de Instagram dos videos donde muestra que está cautivada con la serie You. En los dos clips compartido se ven fragmentos de la producción con los hasghtags: #NetflixTime y #You. Al parecer la popular presentadora mexicana disfruta de la serie en sus tiempos libre.

Instagram viral: Yanet García cuál es la serie de Netflix que la tiene cautivada | IG | Insta | Instagram Stories | México | Programa "Hoy"

Yanet García revela cuál es la serie de Netflix que la tiene cautivada. (iamyanetgarcia | Instagram)

YOU EN NETFLIX

You se ha convertido en uno de los estrenos más comentados de Netflix con justa razón. Aparecido a finales de 2018 en el servicio de streaming, es un thriller que cuenta la historia de Joe, un librero que se enamora de forma obsesiva de Beck, una aspirante a escritora, y que comete miles de atrocidades, incluso asesinatos, con tal de estar a su lado.

La serie está basada en la novela homónima de Caroline Kepnes y fue estrenada originalmente el 9 de septiembre de 2018 por Lifetime en Estados Unidos, pero el 3 de diciembre se anunció que su segunda temporada sería realizada para Netflix, donde los 10 episodios de su primera entrega están disponibles completos desde el 26 de diciembre.


Tags Relacionados:

Instagram

Yanet García

Netflix

México

IrMundial 2018