Módulos Tomas de Canal

Yanet García deslumbra a sus seguidores posando con un bikini que no deja nada a la imaginación

La imagen que compartió Yanet García en su cuenta de Instagram cientos de miles de 'me gusta' en cuestión de horas 

La conductora mexicana Yanet García dejó a muchos de sus fans con la boca abierta tras subir en Instagram una picante fotografía en la que sale usando un ajustado y diminuto bikini. La imagen rápidamente acumuló una gran cantidad de 'me gusta', contándose más de 374 mil al momento de la redacción de este artículo.

La joven, quien hace poco compartió en Instagram un video en la ducha, fue blanco de cientos de halagos por parte de sus seguidores. "Eres una ninfa, tu belleza no tiene comparación", indicó uno de los internautas.

La publicación de Instagram, como ha sucedido en el pasado con otras similares, también fue criticada. Varias personas señalaron que Yanet García solo posee "talento" para mostrar su cuerpo en contadas prendas.

Hay que mencionar que es posible que el número de 'likes' se incremente con el pasar de las horas ya que la celebridad de la televisión mexicana cuenta con más de 9,2 millones de seguidores. Sin duda, una cantidad que no pocos famosos podrían envidiar.

Ver esta publicación en Instagram

Saturday ☀️

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

FOTO ELIMINADA
Hace unos días, Yanet García subió a Instagram algunas fotografías en las que sale disfrutando de un relajado momento en una playa. En una de estas se le ve de la mano con un hombre.

Dicha imagen terminó siendo eliminada por la musa luego de desatarse todo tipo de especulaciones sobre la identidad del caballero. ¿Te la perdiste? Descuida, aquí la tienes.

Yanet García

Yanet García sorprende a todos sus seguidores de Instagram. (Foto: Instagram)

Tags Relacionados:

Instagram

Yanet García

IrMundial 2018