Módulos Tomas de Canal

Yanet García compartió en Instagram un video que 'hechizó' a cientos de sus fans

La conductora Yanet García subió un video a Instagram, el cual causó furor entre sus fans

Cientos de usuarios de Instagram quedaron sorprendidos al ver una de las últimas publicaciones hechas por la conductora Yanet García. Este 'post' se encuentra conformado por un video, de corta duración, y un singular mensaje.

Dicha grabación muestra a la presentadora luciendo un diminuto bikini y un sombrero playero. De un momento a otro, la celebridad azteca ingresa por unos segundos a la alberca para así sentir el agua en su cuerpo.

Yanet García, quien hace un tiempo tuvo un romance con un conocido 'gamer', solo colocó un par de ‘emojis’ en el mensaje. Estos hacían referencia al caluroso día y la entretenida tarde de piscina que pasaba.

Ver esta publicación en Instagram

☀️💦

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

El clip fue reproducido en más de 1,7 millones de ocasiones y comentado en casi 3 mil oportunidades. Como se puede suponer, decenas de internautas alabaron a Yanet García por su belleza física.

Hay que mencionar que la famosa comúnmente usa su cuenta de Instagram, la cual es seguida por más de 9,5 millones de usuarios, para compartir videos y fotos de su día a día.

Tags Relacionados:

Instagram

Yanet García

no ads

IrMundial 2018