Módulos Tomas de Canal

Yanet García comparte en Instagram video playero que hace suspirar a miles de personas

El video publicado por la conductora Yanet García acumuló más de un millón de reproducciones en menos de un día

La presentadora mexicana Yanet García subió a su cuenta de Instagram una grabación que entusiasmó a miles de sus seguidores. En este clip, que ya ha sido reproducido en más de un millón de oportunidades, la joven celebridad aparece en una playa.

Luciendo un apretado bikini de color negro, Yanet García da algunos brincos para luego mojar sus pies en el mar. El video culmina mostrando un poco más del lugar donde tuvo lugar la escena.

Los usuarios de Instagram dejaron comentarios de todo tipo. La mayoría alabó a la famosa por su hermosura y buen estado físico.

Ver esta publicación en Instagram

BE DIFFERENT 🔥

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

"Parece una diosa que ha salido del mar. La belleza de Yanet García es incomparable. Sin duda, ella tiene la capacidad de conquistar a muchos hombres en unos segundos", sostuvo un seguidor de la azteca.

Hay que señalar que, hace unos días, la conductora de televisión compartió en Instagram una fotografía en la que luce un ceñido bikini. Tal como pasó con la publicación eje de este artículo, los internautas manifestaron decenas de halagos.

Tags Relacionados:

Yanet García

IrMundial 2018