Módulos Tomas de Canal

Yanet García comparte picante fotografía y genera ocurrentes comentarios entre sus seguidores

La conductora mexicana Yanet García difundió una foto en Instagram que acumula miles de 'me gusta' y cientos de comentarios

La conductora mexicana Yanet García usó su cuenta de Instagram para difundir una fotografía que hizo delirar a muchos de sus fans. En esta imagen, que ya consiguió más de 484 mil 'corazones', la mexicana sale llevando poca ropa.

La joven solo colocó un ‘emoji’ de labios en la descripción de la foto, la cual se tomó frente a un espejo. Los seguidores de la celebridad azteca no demoraron en dejar halagos.

"Creo que es una de las mejores fotografías que Yanet García ha compartido en Instagram", "No importa cómo aparezca, ella siempre será hermosa" y "Mis ojos no pueden dejar de observarla", fueron algunos de los comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

💋

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

PLAYA
Hace unos días, la presentadora de televisión subió a Instagram un video en el que sale paseando por una playa. Este material fue visualizado en casi 2 millones de ocasiones. Los 'likes' y respuestas superaron los 367 mil y 3 mil, respectivamente.

"Parece una diosa que ha salido del mar. La belleza de Yanet García es incomparable. Sin duda, ella tiene la capacidad de conquistar a muchos hombres en unos segundos", mencionó uno de los cibernautas en aquella oportunidad.

Tags Relacionados:

Instagram

Yanet García

IrMundial 2018