Módulos Tomas de Canal

Yanet García presume su trabajado cuerpo con una impactante foto en Instagram

Yanet García subió a su cuenta personal de Instagram un video en el que lleva un traje pícaro. El material se hizo viral rápidamente

Dejó boquiabiertos a todos. La mediática conductora Yanet García es una de las famosas mexicanas que suele usar su cuenta de Instagram para mostrar a sus seguidores, quienes tienen una presencia importante en dicha plataforma, cómo vive su día a día.

Mucho de este material tiende a acumular vertiginosamente miles de reproducciones o 'corazones', volviéndose viral. Ello ha sucedido con un reciente clip que la presentadora azteca subió a la referida red social.

En la grabación, la mexicana Yanet García lleva una prenda que deja ver su cuerpo de gimnasio. La joven complementa su sexy atuendo con unos delicados y grandes lentes oscuros.

Ver esta publicación en Instagram

💦☀️

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Cabe señalar que ella solo colocó unos 'emojis' como mensaje en este singular y provocativo ‘post’ que cosechó más de dos mil comentarios.

Se debe indicar que el mismo video fue colgado por Yanet García en Instagram Stories, donde las publicaciones pueden ser vistas por máximo 24 horas. Posiblemente, la celebridad quiso darle más notoriedad al clip, el cual parece haber sido registrado durante una sesión de fotos.

Tags Relacionados:

Instagram

Yanet García

IrMundial 2018