Módulos Tomas de Canal

Yanet García aprovechó embolletamiento para grabar varios videos, los cuales compartió en Instagram Stories

La presentadora Yanet García subió unos clips a Instagram Stories que fueron descargados por algunos de sus seguidores

La conductora Yanet García compartió unos clips en Instagram Stories, los cuales la muestran en un embolletamiento. Estos fueron descargados rápidamente y ‘viralizados’ en distintas redes sociales.

"Debe ser desesperante estar en una situación así", "Yanet García quiso combatir el aburrimiento grabando estos videos" y "Mi solidaridad contigo, amor", fueron algunos de los comentarios hechos por los internautas.

Cabe señalar que después de varios minutos, la joven presentadora subió a Instagram Stories un clip registrado luego de haber llegado a su destino. En este, la famosa azteca deja ver lo que iba a comer.

notitle
notitle
notitle

SIN MAQUILLAJE
Por otro lado, Yanet García difundió hace unos días en Instagram Stories un video en el que aparece sin maquillaje. El material causó un 'remezón' entre los fans de la azteca, quienes la alabaron por su belleza natural.

notitle

Como puedes visualizar aquí, la conductora instó a sus seguidores a aceptarse a sí mismos. "Ustedes también ámense tal cual son, siempre, porque se siente increíble", menciona Yanet García en el clip.


Tags Relacionados:

Yanet García

IrMundial 2018