Módulos Tomas de Canal

Yanet García compartió en Instagram un picante video en la ducha que dejó anonadados a muchos usuarios

La conductora Yanet García subió a Instagram un corto video que superó el millón de 'likes' en poco tiempo

La conductora mexicana Yanet García compartió en su cuenta de Instagram un picante video que dejó a más de uno sin aliento. En este se puede ver cómo la presentadora azteca toma una cálida ducha matutina.

"Buenos días", escribió Yanet García en la referida publicación que acumuló más de un millón de 'corazones' en menos de 6 horas. Los comentarios por parte de los fans de la famosa no se hicieron esperar.

"Tienes un cuerpo muy llamativo, el cual refleja tu disciplina en cuestión de alimentación y entrenamiento. Si sigues así, serás una de las maduras más guapas de México", sostuvo uno de ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Good morning

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

BIKINI
Yanet García difundió vía Instagram varias imágenes en las que se le aprecia usando unos apretados y ceñidos bikinis en un paisaje paradisiaco y caluroso. Este contenido rápidamente se hizo de miles de 'likes' y respuestas.

Los videos y fotos de la mexicana, apodada como la 'Chica del clima', fueron registrados durante un periodo de merecido descanso. Este lo habría pasado al lado de alguien muy especial.

Tags Relacionados:

Instagram

Yanet García

IrMundial 2018