Módulos Tomas de Canal

Yanet García 'hechizó' a sus 9 millones de seguidores en Instagram con atrevida foto

La conductora mexicana Yanet García compartió en Instagram una imagen que acumuló más de 500 mil 'likes' en cuestión de horas


► Las 30 fotos más polémicas que Jennifer Lopez publicó en su Instagram

► Muchos usuarios no reconocieron a Kylie Jenner en estos videos


Las publicaciones que hace Yanet García en su cuenta de Instagram, quien es seguida por más de 9 millones de usuarios, suelen dejar boquiabiertas a miles de personas debido a que la conductora mexicana muestra su lado más sensual.

En uno de estos 'posts', que tiene un par de días en la mencionada plataforma social, la famosa aparece de espaldas en la parte superior de un edificio desde donde se observa la ciudad.

En poco tiempo, como podrás ver a continuación, la imagen que Yanet García subió a Instagram superó los 571 mil 'likes'. Sin duda, algo impresionante.

View this post on Instagram

Sunday 💕

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Varios cibernautas que siguen la cuenta de la presentadora de televisión no tardaron en comparar la publicación, que ya es viral en Instagram, con otra que colgó el último fin de semana.

En esta, Yanet García aparece posando frente a un espejo ubicado en la sala de su departamento. Si te la perdiste, descuida. Baja para visualizar la imagen.

View this post on Instagram

Hi

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Tags Relacionados:

Instagram

Yanet García

IrMundial 2018