Módulos Tomas de Canal

Yanet García y sus postales navideñas que han encendido Instagram

Yanet García, la bella modelo de México y conocida como la 'Chica del Clima', disfruta de las fiestas navideñas y de fin de año con fotos de infarto en Instagram

A poco para la llegada de la Navidad, la presentadora de televisión mexicana Yanet García sigue haciendo de las suyas con fotos de infarto en sus redes sociales como Instagram. La modelo de México continúa deslumbrando con su belleza y publicó imágenes alusivas a las fiestas navideñas y el año nuevo, dejado sorprendido a todos sus seguidores dejando al descubierto su increíble figura. Ante esto, los comentarios no se hicieron esperar y se hizo viral en la plataforma.

Yanet García, también conocida como la ‘Chica del clima’, no tiene problema alguno en mostrarse seductora en Instagram, sobre todo en el mes de diciembre, donde ya tiene la tradición de vestirse usando diminutas prendas y accesorios navideños que resaltan sus atributos ganados después de tantas horas de esfuerzo y dedicación en el gimnasio.

Precisamente, a manera de continuar con esa costumbre, hace poco Yanet García compartió en Instagram una foto suya que se volvió viral y que pertenece a una sesión que tuvo años atrás. Más allá de la antigüedad de la imagen, lo resaltante es la composición de la misma, pues deja ver su derrier y el llamativo espíritu navideño que tiene y que encanta a sus fans.

Yanet García

Yanet García tiene más de 8 millones de seguidores y interactúa con ellos todo el tiempo en Instagram. (Foto: iamyanetgarcia)

Instagram

No cabe duda que las celebraciones de fin de año son de mucho agrado para la modelo nacida en México. Desde el 2015, Yanet García se ha dejado ver contenta en Instagram durante estas fechas, ya sea cerca de un árbol de Navidad, una chimenea o usando simplemente un gorro de Santa Claus.

Es por esa razón que en esta galería te mostramos las fotos sensuales de Yanet García que se volvieron virales en época de Navidad y que no dejan de generar impacto entre sus fans.

La popular 'Chica del clima' Yanet García es muy activa en Instagram. En dicha red social ya cuenta con más de ocho millones de seguidores, quienes no dudan en reaccionar a cada publicación que realiza y volverla viral rápidamente.


IrMundial 2018