Módulos Tomas de Canal

Yanet García muestra cómo mantiene su contorneada figura y deja boquiabiertos a usuarios

La famosa presentadora mexicana tiene una de las figuras más admiradas y ahora desvela cuál es la rutina de ejercicios que le permite tenerlo todo en su lugar

Instagram: ¿Qué hace Yanet García para mantener su figura? | México | Televisa | Programa Hoy

Yanet García muestra en sus redes sociales su rutina en el gimnasio. (Instagram)

Hacer muchas sentadillas y entrenar duro y parejo son las bases para tener el cuerpo de Yanet García. (Instagram)

Yanet García es la presentadora de TV mexicana del momento y todo lo que dice o hace siempre genera expectación. De toda ella, su figura es lo que más atrae al público. La 'chica del clima' se siente orgullosa de su cuerpo y lo muestra en su cuenta de Instagram.

Desde arriesgados looks hasta protagonizando portadas de revistas. A fin de contentar a todos sus seguidores, conductora del programa Hoy de Televisa ha desvelado cuál es su secreto para mantener su admirada figura. ¿Qué hace Yanet García para esculpir su físico?

Hacer muchas sentadillas y entrenar duro y parejo son las bases para tener el cuerpo de la conductora mexicana Yanet García. La famosa presentadora mexicana sigue una estricta rutina de entrenamiento día tras día y así mantener su admirado cuerpo.

La conductora del clima del programa Hoy revolucionó hace unos días Instagram con la foto en la que aparece con el exjugador de fútbol americano, Lewis Howes, con quien sostiene una relación desde febrero, pero la cual todavía no se había hecho oficial.

notitle

Yanet García muestra parte de su rutina de ejercicios en el gimnasio. (Instagram)

Tags Relacionados:

Instagram

México

Yanet García

Viral

IrMundial 2018