Módulos Tomas de Canal

Yanet García sorprende a sus fans con atuendos que usará en su debut en el teatro

La presentadora mexicana participará en la obra "Tenorio Cómico". Compartirá roles juntos a reconocidos actores como Raúl Araiza, Carmen Salinas y María Elena Saldaña.

La presentadora mexicana Yanet García, popular en las redes sociales como "La chica del clima", debutó sobre las tablas en la obra "Tenorio Cómico". La conductora en el programa matutino de Televisa Hoy comparte roles con Raúl Araiza, Carmen Salinas y María Elena Saldaña. Ella compartió el momento en su Instagram.

Yanet García, de 28 años, participa en la exitosa obra teatral "Tenorio Cómico" interpretando al personaje de "La malinche". La popular presentadora mexicana reveló que una de sus maestras en esta nueva etapa sobre las tablas ha sido María Elena Saldaña, conocida en el mundo del espectáculo como "La güereja".

"Las mejores cosas de la vida están en el otro lado del miedo. #teatro #actriz", escribió la presentadora mexicana Yanet García junto a la foto que retrató su debut en las tablas con la obra "Tenorio Cómico" que compartió a través de su Instagram.

El último viernes se inició las funciones de la obra "Tenorio Cómico" en el teatro Aldama en la Ciudad de México. Los seguidores de Yanet García le han manifestado sus buenos deseos para con la presentadora mexicana que inicia así una nueva etapa en el mundo de las tablas en México.

Instagram: Yanet García sorprende a sus fans con atuendos que usará en su debut en el teatro | México | La chica del clima

Yanet García debutó en la obra teatral "Tenorio Cómico". (Instagram)

Instagram

Tags Relacionados:

Instagram

México

Yanet García

IrMundial 2018