Yanet García impacta la pasarela con atrevido vestido rojo 

La 'Chica del clima' asistió a la ceremonia de 'Hombres del año 2018', un evento organizado por la revista masculina GQ México. 

Yanet García volvió a captar robarse todas las miradas de Instagram gracias al ajustado 'outfit' que lució en la ceremonia de 'Hombres del año 2018', evento organizado por la revista masculina 'GQ México'.

La 'Chica del clima' asistió con un vestido rojo de lentejuelas  que le enmarcó su refinada anatomía y compartió algunas instantáneas a través de su cuenta de Instagram. 

Sus publicaciones superaron los 150 mil corazones en esta plataforma social y, como era de esperarse, los usuarios no dejaron de halagarla. 

'GQ', la publicación azteca, la llamó la 'weather girl más sexy del mundo'. Desde entonces, todo lo que hace, desde sus vacaciones hasta su imperdible manera de dar el clima, se han convertido en tema de interés alrededor del mundo.

Durante esta fecha muchas celebridades gustan de disfrazarse de manera muy creativa y durante el programa de ‘Hoy’ no fue la excepción. 

García logró cautivar a todos durante la transmisión del matutino al portar un sexy disfraz de 'Gatúbela', haciéndole competencia a Eiza González.

Ver esta publicación en Instagram

@gqmexico ❤️ #hombresgq Acciones @inkentourage @peperincon

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Tags Relacionados:

Instagram

Yanet García

Leer comentarios ()

IrMundial 2018