Módulos Tomas de Canal

Yanet García ha 'hechizado' a muchos de sus fans con esta fotografía en blanco y negro

La presentadora mexicana Yanet García usó su cuenta de Instagram para subir una sorprendente foto suya

La conductora mexicana Yanet García hizo suspirar a miles de sus fans en Instagram al compartir una pícara fotografía en blanco y negro. En dicha imagen, que ya ostenta más de 410 mil 'corazones', ella sale luciendo un ceñido traje.

Los comentarios de los usuarios no tardaron en llegar. En varios casos, los cibernautas alabaron a la presentadora azteca, quien cuenta con más de 9,3 millones de seguidores en Instagram.

"Cada día te haces más hermosa, Yanet García", "Como siempre sorprendiendo a tus fanáticos, gracias por todo" y "Solo tengo Instagram para observar tus fotos", fueron algunas de las respuestas.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

SOGA
Hace unos días, la joven celebridad subió a la referida red social un singular video que captó la atención de muchos internautas. En este se puede ver a Yanet García saltando soga en un estudio fotográfico.

La leyenda del ‘post’, que acumuló casi 400 comentarios, daba a entender que pronto saldrá una campaña publicitaria protagonizada por ella. ¿De qué se trata? Solo hay que esperar un poco más.

Tags Relacionados:

Instagram

Yanet García

IrMundial 2018