Módulos Tomas de Canal

Yanet García enloquece a sus seguidores con reveladora fotografía en lencería

La conductora Yanet García subió a Instagram unas imágenes que se volvieron virales en la popular plataforma


► ¿Yanet García respondió a quienes creen que su esbelto cuerpo es fruto de los cirujanos?

► Yanet García compartió en Instagram un video que 'hechizó' a cientos de sus fans


Dejó a todos impactados en las redes sociales. Si se echa un vistazo a la cuenta de Instagram de Yanet García, conductora mexicana que ha cosechado fans a nivel mundial, se podrá observar que es muy activa. Continuamente, ella comparte fotografías y videos que dejan ver cómo es su día a día.

De igual modo, la presentadora azteca sube material que muestra su lado más pícaro. Como ejemplo tenemos el más reciente 'post' que difundió en la referida red social.

Este se encuentra conformado por un par de fotografías. En dichas imágenes, que ya acumulan la impresionante cantidad de 300 mil 'likes', Yanet García aparece solo llevando un diminuto juego de lencería de color blanco.

Ver esta publicación en Instagram

#backstage #RevistaMaxim @maximmexico 🔥 @maximmag

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

¿Acaso estas tomas se las hizo en un momento de aburrimiento? No, nada de eso. Resulta que, como la propia musa indicó en la publicación, las imágenes fueron registradas durante una sesión fotográfica para la revista Maxim.

Los comentarios hechos por los usuarios, tal como pasó con este ‘post’, fueron mayormente positivos para Yanet García, quien es seguida en Instagram por más de 9,7 millones de cibernautas.

Tags Relacionados:

Instagram

Viral

IrMundial 2018