Módulos Tomas de Canal

Yanet García y Lewis Howes comparten una foto que demuestra que se aman con locura

Los dos famosos subieron a sus cuentas de Instagram una 'azucarada' fotografía que se hizo viral en poco tiempo

Instagram

La romántica fotografía viene acumulando miles de 'likes'.(@iamyanetgarcia)

La romántica fotografía viene acumulando miles de 'likes'.(@iamyanetgarcia)


► Kylie Jenner derrocha sensualidad en video que tiene más de 29 mil reproducciones

► Kourtney Kardashian 'enloquece' a miles con esta picante foto en la playa


¿Las cosas entre Yanet García y Lewis Howes se encuentran en su mejor momento? Para decenas de personas, la respuesta a esta interrogante es afirmativa. Ello se debe a que las celebridades subieron a sus cuentas de Instagram una romántica foto juntos.

En dicha imagen, Yanet García y Lewis Howes aparecen dándose un tierno beso. La conductora mexicana sostiene el rostro de su galán, mientras este se encarga de inmortalizar el momento con su móvil.

En un inicio, el material fue colgado por Howes. "Yanet García me inspira constantemente por lo mucho que trabaja en sus sueños, lo mucho que le da a su familia, lo independiente que es y el amor que comparte con todos (especialmente conmigo)", escribió en el 'post'.

La musa azteca tomó la foto y la difundió también en Instagram. Ambas publicaciones se volvieron virales en unos pocos minutos, acumulando más de 30 mil 'likes' y decenas de comentarios.

"Me parece genial que ambos se lleven de maravilla. Los dos son estupendos, se nota que tienen química", manifestó un cibernauta.

Tags Relacionados:

Instagram

Yanet García

IrMundial 2018