Módulos Tomas de Canal

Yanet García compartió un impactante mensaje de motivación con sus fans

¿Qué fue lo que subió la conductora Yanet García a su cuenta de Instagram? Entra a esta nota para saberlo

Yanet García suele compartir en su cuenta de Instagram, que es seguida por más de 9,5 millones de cibernautas, videos y fotos de su vida diaria. En ocasiones, estas publicaciones son acompañadas por frases profundas que instan a las personas a ser mejores.

Recientemente, la presentadora mexicana subió a la plataforma una imagen que le había sido tomada durante uno de sus trabajos, la cual llevaba un mensaje poderoso para los usuarios de Instagram.

"Trabaja duro en silencio, deja que el éxito sea la bulla", escribió Yanet García en dicho 'post'. Este recibió más de 120 mil 'likes' y más de 400 respuestas, muchas de ellas positivas y conmovedoras, en solo un día en línea.

GIMNASIO
Por otro lado, la conductora subió hace unos días a Instagram una grabación que causó furor entre sus fans. A diferencia del 'post' motivo de esta nota, el video no tenía ningún pensamiento motivador.

En el clip, que fue visualizado en miles de ocasiones, Yanet García sale luciendo un pícaro traje que deja ver su cuerpo. Ingresa a este enlace para más detalles.

Tags Relacionados:

Instagram

Yanet García

noads

IrMundial 2018