Yanet García paraliza las redes con un mensaje sobre el pasado

Enfundada en unas 'leggins' y en el gimnasio, la popular 'Chica del clima' compartió un mensaje con sus seguidores de Instagram

Yanet García volvió a sorprender a sus seguidores de Instagram con un mensaje sobre el pasado. La 'Chica del clima' se puso reflexiva y compartió un pensamiento junto a una instantánea. 

"Las personas con el peor pasado crean el mejor futuro", escribió junto a una fotografía donde luce su esbelta figura en el gimnasio. Frente al espejo, viste un top verde y unas leggins guindas. 

La panelista del matutino azteca 'Hoy' es amante de la vida 'fitness'. Lo ha contado en múltiples entrevistas: "Además del ejercicio y una buena alimentación, creo que el agua es mi gran aliado. Es lo mejor para la piel, para verte sana y sentirte bien. Además, es muy importante descansar bien", dijo al programa Latina Cool.

"Si uno se quiere ver bien no hay mejor camino que la constancia y la dedicación y todos los días pensar en lo que quieres y qué hacer para conseguirlo. Es un estilo de vida realmente, no hay secretos", agregó. 

Su post logró superar los 200 mil corazones y se viene viralizando en esta plataforma social. 

Tags Relacionados:

Instagram

Yanet García

Leer comentarios ()

IrMundial 2018