Módulos Tomas de Canal

Yanet García compartió en Instagram una foto que fue alabada por sus fans

La imagen que la presentadora mexicana Yanet García subió a Instagram acumuló más de 406 mil 'likes'

Muchos seguidores de Yanet García quedaron conmocionados al ver una fotografía que ella difundió en su cuenta de Instagram. En la imagen, la famosa conductora mexicana aparece luciendo un pícaro, pequeño y ceñido traje.

"Feliz miércoles", colocó la joven en la publicación, la cual recibió más de 406 mil 'corazones' y casi 2 mil comentarios. Cientos de usuarios no dudaron en alabar la belleza de Yanet García.

"Eres una de las mujeres más guapas de todo México", "Cada vez que ingreso a Instagram encuentro bonitas fotos tuyas" y "No puedo dejar de mirarte, hermosa", fueron algunas de las respuestas dejadas por los cibernautas en el 'post'.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Wednesday ✨

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Es posible que el número de comentarios y 'likes' suba con el pasar de los días debido a que la conductora azteca cuenta con más de 9,3 millones de seguidores en Instagram.

Hay que destacar que Yanet García suele compartir con su 'hinchada' videos y fotos de su día a día. Esto lo hace de una manera muy frecuente, en ocasiones con unas pocas horas de diferencia.

Tags Relacionados:

Instagram

Yanet García

IrMundial 2018