Yanet García se alista para Halloween y posa en un campo lleno de calabazas

La 'Chica del clima' compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde posa con el símbolo auténtico de Halloween. 

Yanet García ha demostrado que octubre es su mes preferido gracias a Halloween. Aunque aún es muy pronto para verla lucir un disfraz, la 'Chica del clima' compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen donde da la bienvenida a la 'Noche de brujas'. 

La figura azteca posó en un campo de calabazas y se llevó todas las miradas de esta plataforma social. En la toma, que ya superó los 250 mil corazones, viste una blusa color rojo y se ve muy sonriente.

Hace unos días, la panelista mostró su lado más sensual al vestirse de 'Batichica'. "El Halloween se acerca", escribió. Como era de esperarse, sus fanáticos no dejaron de comentar la fotografía de la modelo mexicana.

"Demasiado bella", "Hermosa mexicana", "La mujer más bella de la televisión", "Quiero ser tu Batman", son algunos comentarios que se pueden leer al pie del post. 

García tiene más de 7 millones de seguidores y no es para menos. La modelo saltó a la fama por sus curvas de infarto y fue considerada la chica del tiempo más sensual del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

October 🎃

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Tags Relacionados:

Instagram

Yanet García

Leer comentarios ()

IrMundial 2018