Yanet García recibió miles de halagos tras publicar este sensual video en Instagram

La conductora mexicana Yanet García subió a Instagram un video en el que hace sentadillas y sus fans no tardaron en reaccionar

La conductora Yanet García compartió en Instagram un video que terminó siendo blanco de decenas de comentarios en poco tiempo. Este clip, que fue subido a la plataforma durante la primera semana de 2019, ya ha sido reproducido en más de 958 mil ocasiones.

La grabación tiene lugar en un gimnasio y muestra a Yanet García haciendo sentadillas con una barra. En la publicación de Instagram, la conductora brinda algunos detalles de la serie que realizó.

Como era de esperarse, muchos usuarios del sitio dejaron halagos para la presentadora. "Excelente trabajo el que vienes ejecutando. Sigue así", indicó uno de ellos.

Hay que señalar que Yanet García captó la atención de los internautas hace unos días tras publicar una foto en Instagram. La imagen fue acompañada por una reflexión del poeta musulmán Yalāl ad-Dīn Muhammad Rūmī.

Dicho 'post' logró hacerse de 171 mil 'corazones' hasta el momento. Si bien ya pasaron algunos días, las cifras pueden variar porque Yanet García tiene más de 8,7 millones de seguidores en Instagram.


Tags Relacionados:

Instagram

Yanet García

IrMundial 2018