Módulos Tomas de Canal

Yanet García y sus postales que han impactado durante el Super Bowl 

La presentadora mexicana sorprendió a sus más de 8 millones de seguidores de Instagram con recientes publicaciones referidas al Super Bowl 2019

Culminó el Super Bowl 2019 y la presentadora de televisión mexicana, Yanet García lo sabe muy bien. Precisamente, tras la emocionante final de la NFL (National Football League) entre Los Angeles Rams y New England Patriots, la también modelo publicó en Instagram sensuales fotos donde se lució como porrista.

La popular ‘Chica del clima’ de inmediato generó reacciones entre sus seguidores de Instagram, sobre todo con la primera publicación referida al Super Bowl y que no tardó en volverse viral.

"Patriots o Rams: ¿Quién va a ganar el gran juego?", se lee en la descripción de la mencionada instantánea compartida en Instagram, donde a Yanet García se le ve muy animada y con ansias de que arranque el determinante partido de fútbol americano.

Ver esta publicación en Instagram

Patriots or Rams: Who is going to win the big game ? 😱

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

A su vez, en las siguientes fotografías también ligadas al Super Bowl y que están en Instagram, la modelo nacida en México, Yanet García muestra que incluso se animó a hacer una secuencia como porrista, pues un grupo de personas le ayudaron a alzarse para que pueda posar ante la cámara.

No cabe duda que Yanet García siempre busca sorprender a sus fans con los contenidos que comparte en Instagram. En dicha red social ya cuenta con más de nueve millones de seguidores, quienes paran al tanto de cada publicación que realiza y no dudan en volverla viral rápidamente.

Ver esta publicación en Instagram

😂😂😂😂

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Ver esta publicación en Instagram

😀

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Además de sus publicaciones, la cuenta oficial del programa 'Hoy' en Instagram también hizo eco de la sensual vestimenta de Yanet García como porrista y compartió un 'boomerang' de la celebridad mexicana moviéndose.


IrMundial 2018