Yanet García y su foto en Instagram donde pide apoyar a la Teletón

Los seguidores de Yanet García en Instagram quedaron sorprendidos con la imagen que compartió "La chica del clima" a favor de la Teletón 2018 en México

Yanet García no les da ni un respiro a sus seguidores de la red social Instagram. La reconocida presentadora de televisión mexicana está colaborando ahora con la ralización de la Teletón 2018 que se llevará a cabo el próximo sábado 8 de diciembre en todo el territorio de México y que ayudará a recaudar fondos para la construcción de centros de rehabilitación para personas de escasos recursos y con discapacidades.

La presentadora del clima, modelo y actriz participó de un evento deportivo a favor de la Teletón 2018 en México y compartió imágenes del acontecimiento en su cuenta oficial de Instagram. En seguida los más de 8 millones seguidores en esa red social de Yanet García comentaron las instantáneas de "La chica del clima".

"Le doy gracias a Dios por permitirme vivir tan increíbles experiencias!!! Todos unidos por una misma causa @teletonmexicooficial Sigamos apoyando mi gente. Gracias @televisa", se lee en la descripción de la foto de la presentadora Yanet García en Instagram.

Hace unos días, Yanet García se robó el show en el matutino mexicano ‘Hoy’ durante un homenaje a Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ por el cuarto aniversario de su muerte, donde apareció disfrazada de ‘Paty’, el amor platónico del ‘Chavo del Ocho’.

Instagram, Yanet García, México

Yanet García invocó a todos los mexicanos a participar de la Teletón 2018. (iamyanetgarcia / Instagram)

Yanet García invocó a todos los mexicanos a participar de la Teletón 2018. (iamyanetgarcia / Instagram)


Tags Relacionados:

Instagram

México

Yanet García

IrMundial 2018