Módulos Tomas de Canal

La foto de Yanet García frente al espejo que superó el medio millón de 'likes' en unas cuantas horas

Yanet García compartió en su cuenta de Instagram una foto que deja ver su muy trabajada figura

Yanet García

La foto de Yanet García se hizo muy popular. (@iamyanetgarcia)

La foto de Yanet García se hizo muy popular. (@iamyanetgarcia)


► Yanet García publicó foto en traje de baño y comentario de su novio terminó llevándose toda la atención

► Yanet García y las atrevidas fotografías que hacen que tenga tantos seguidores en Instagram


Muchos usuarios que siguen la cuenta de Yanet García en Instagram quedaron de una sola pieza al ver la más reciente foto que su musa colgó en la plataforma social. En esta, la joven de 28 años aparece de espaldas ante un espejo ubicado en la sala de su departamento.

La presentadora mexicana logró con la publicación, que tiene un día en Instagram, más de 576 mil 'corazones'. Dicha cifra es común para Yanet García, solo hay que observar sus otros 'posts' disponibles.

Los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para halagar a la celebridad azteca. Varios sostuvieron que la foto es una de las mejores que ella ha compartido en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

¡GIVEAWAY! 🎁🎉🎊 Consigue mejores resultados en tu entrenamiento y llega a tu meta 😍 @tonderarmy y yo queremos regalarte un increíble Kit de producto para 3 MESES, es momento de convertirte en tu mejor versión! Este kit incluye: ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ GIVEAWAY: ⭕ Dos Gorras ⭕ 1 Toalla ⭕ 2 Shakers para mezclar tus suplementos ⭕ Stryker Combat Zero Carbs (Kit de proteína multi sabor: 4 sabores) ⭕ Side Winder (Convertir la grasa en energía) ⭕ TBF Avenger (Potente cardio protecto y anti inflamatorio) ⭕ A10 Thunderbolt (Disminuye el colesterol, trigliceridos y tejido adiposo) ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Para participar lo único que debes hacer es: ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 1. Dale like a la foto 2. Seguir mi cuenta @iamyanetgarcia y a @tonderarmy⠀⠀⠀⠀⠀ 3. Etiqueta a dos amig@s en los comentarios 4. Entre más personas distintas etiquetes más oportunidades tienes de ganar⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ El giveaway se cierra el próximo domingo 2 de Junio 2019 a las 8:00 p:m El/la gand@r será anunciado en las historias de Tonder Army el miércoles 5 de Junio 2019. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Mucha suerte 🤞☘🙏 #TonderArmy #SuplementoRealParaGenteReal Envío incluido en Mexico y Estados Unidos.

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Respuestas similares fueron vistas en otra imagen que la conductora subió hace poco. En esta, Yanet García sale con un apretado traje de color negro y una gorra.

En caso no hayas echado un ojo a ese 'post', descuida. Aquí te dejamos el enlace a la nota que hicimos al respecto (así no tendrás que ingresar a Instagram y buscar la foto).

IrMundial 2018