La foto de Yanet García recibió más de 733 mil 'corazones'. (@iamyanetgarcia)
La foto de Yanet García recibió más de 733 mil 'corazones'. (@iamyanetgarcia)




Los usuarios que siguen la cuenta que la mexicana tiene en suman más de 10 millones. Por ello no es extraño que las fotos y videos que sube acumulen 'likes' y comentarios a una velocidad que podría impresionar a decenas de personas.

Hace poco, la presentadora de televisión compartió una imagen en la que se le aprecia usando unas pícaras piezas. Esta foto fue tomada mientras se miraba en un espejo.

Rápidamente, la publicación de logró hacerse de más de 733 mil 'corazones'. "Ninguna prenda te cae mal. Eres la envidia de muchas chicas", señaló una cibernauta.

Ver esta publicación en Instagram

Todo me encanta @studiofmexico ❤️😍 Outfit #studiof

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

BIKINI
Antes de subir la imagen que motivó esta nota, Yanet García difundió en Instagram una coqueta . Esta viene acumulando más de 573 mil 'likes'.

Las respuestas dadas por los usuarios, como ya varios de ustedes habrán imaginado, fueron muy positivas.

ENAMORADA

El corazón de la mexicana Yanet García ha vuelto a latir con mucha intensidad y es que ahora está enamorada del estadounidense Lewis Howes. El exjugador de fútbol americano profesional de la Arena League es su “papi gringo” y en Instagram también vienen mostrando lo bien que la pasan con algunas románticas publicaciones.