Tráiler de "Intercambio de princesas 2", película de Vanessa Hudgens en Netflix
Tráiler de "Intercambio de princesas 2", película de Vanessa Hudgens en Netflix

Vanessa Hudgens vuelve por partida triple a “Intercambio de princesas 2”. La nueva película de se vuelve a centrar en Stacy, una panadera de Chicago, y en Margaret, duquesa de Montenaro, quien después de los sucesos de primera entrega hereda el trono de forma inesperada. Este cambio radical traerá varios problemas y desafíos.

MIRA AQUÍ: Todo lo que se sabe de “Sharkboy y Lavagirl 2″

Cuando esas diferencias separan a Margaret y a Kevin, Stacy entra en acción y trata de salvar la situación; sin embargo, no será tan sencillo y la fiestera prima Fiona se esforzará por frustrar todos sus planes.

” empieza con Stacy convenciendo a Kevin de viajar y asistir a la coronación de Margaret. Tras algunos divertidos momentos en familia, las chispas resurgen entre los exnovios, pero son interrumpidos por Antonio Rossi, el Jefe de gabinete de Delacourt.

MIRA AQUÍ: Todo lo que se sabe de la temporada 2 de “Emily en París”

Este hombre que conoce a la futura reina desde hace varios años también parece interesado en Margaret, aunque en realidad su motivación no tiene nada que ver con el amor. Aun así se interpondrá en los planes de Stacy y Olivia de reunir a la monarca y el repostero.

Para tomar una decisión, Margaret necesita pasar tiempo a solas con Kevin, así que Stacy propone un nuevo intercambio. Mientras la futura monarca de Montenaro tiene una romántica velada con Kevin, Stacy toma su lugar en un evento real, y aunque todo parecía marchar de acuerdo al plan surgió un pequeño imprevisto: Fiona Pembroke ().

Margaret y Kevin se reencontraron y el amor renació entre ellos (Foto: Netflix)
Margaret y Kevin se reencontraron y el amor renació entre ellos (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “INTERCAMBIO DE PRINCESAS 2”?

Tras despilfarrar todo su dinero, Fiona planea usurpar el lugar de su prima Margaret Delacourt por el tiempo suficiente para poder ser coronada y desviar una pequeña fortuna a su cuenta personal. Sin embargo, no contaba el intercambio previo entre Margaret y Stacy.

A pesar de que todo se complica, Fiona decide seguir fingiendo y adelanta la coronación con el pretexto de que quiere pasar Navidad con los niños de un orfanato. Aunque Antonio la descubre le ofrece ser su cómplice a cambio de una parte del botín.

En tanto, Margaret le cuenta la verdad al rey Edward y juntos van a buscar a Stacy, quien por cierto, también estaba haciendo lo propio para escapar de sus captores. Con ese asunto solucionado, todos se diriges a la catedral con la finalidad de detener la coronación.

Margaret Delacourt desenmascara a su prima y ordena que arresten a Antonio. En ese punto de la película de solo queda un problema por resolver: la reconciliación de Kevin y Margaret. Esta última lo alcanza en el aeropuerto, le explica la confusión y que casa con él en una ceremonia improvisada.

El plan de Fiona no dio resultados y fue capturada por las autoridades (Foto: Netflix)
El plan de Fiona no dio resultados y fue capturada por las autoridades (Foto: Netflix)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE “INTERCAMBIO DE PRINCESAS 2”?

ya confirmó una tercera película de “Intercambio de princesas”, y según , el rodaje de la nueva entrega estaba programado para empezar a fines de 2020 en Escocia, para ser estrenada en diciembre del 2021.

En una entrevista con el medio antes mencionado Vanessa Hudgens descartó interpretar a cuatro personajes en la nueva cinta. “No, Dios, no. Voy a aplastar ese rumor ahora. Eso no está pasando. Nadie tiene esperanzas en eso”.

Aún no hay detalles sobre la trama de la tercera película, pero un diálogo final entre Stacy y rey Edward sugiere un embarazo en la próxima entrega. ¿Amber Moore y Richard de “” volverán a aparecer?

¿Stacy y Edward tendrán un bebé en la tercera película de "Intercambio de princesas"? (Foto: Netflix)
¿Stacy y Edward tendrán un bebé en la tercera película de "Intercambio de princesas"? (Foto: Netflix)

MÁS SOBRE PELÍCULAS DE NETFLIX