Tráiler de "Intrusión", película de Netflix <a href=""></a>
Tráiler de "Intrusión", película de Netflix

“Intrusión” es un thriller de dirigido por Adam Salky, escrito por Chris Sparling y protagonizado por Logan Marshall-Green, Robert John Burke y Freida Pinto. Disponible desde el 22 de septiembre de 2021 en la plataforma de streaming, la cinta se centra en una feliz pareja que tras mudarse a un pequeño pueblo y abandonar su estresante vida de ciudad, son víctimas de un peligroso y violento allanamiento de morada. Pero ese no el verdadero peligro.

MÁS INFORMACIÓN: Explicación del final de “El protector”

Luego de una romántica cena, Henry Parsons, un arquitecto, y su esposa Meera, una terapeuta que recientemente superó el cáncer, vuelven a casa y descubren que alguien entró a su hogar y se llevó sus celulares y computadoras. Aunque la policía promete investigar, poco después los mismos hombres aparecen en medio de la noche buscando algo desesperadamente.

Para defenderse de los intrusos, Henry saca una pistola que escondía en una maceta y asesina a los supuestos delincuentes, que resultaron ser familiares de una joven desaparecida Christine Cobb. Pero ¿por qué entraron a la propiedad de los Parsons? ¿Qué buscaban? ¿Y Henry esconde otros secretos además del arma de fuego?

MÁS INFORMACIÓN: Explicación del final de la película sueca de Netflix “Vinterviken”
La familia Cobb entró a casa de la pareja en medio de la noche (Foto: Netflix)
La familia Cobb entró a casa de la pareja en medio de la noche (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “INTRUSIÓN”?

Luego de la “”, Meera no puede estar tranquila, teme que los hombres que entraron a su hogar tengan cómplices y que su esposo le oculte más cosas. Su última inquietud se acrecienta cuando sigue a Henry para llevarle la billetera que olvidó y descubre que fue al hospital del pueblo, donde está internado el único intruso que sobrevivió, Dylan Cobb.

Poco después, la terapeuta se entera que ese hombre también murió, a pesar de que mostraba mejoría, y empieza a buscar más pistas que le ayuden a comprender la situación y a despejar sus dudas.

Al llegar a la casa de la joven desaparecida, encuentra un sobre con la dirección postal de su esposo y una cámara que Dylan pretendía enviar a la policía. Aunque no puede ver el video completo porque un vecino de Christine la rompió encuentra varias fotos que demuestran que los Cobb trabajaron en la construcción de su casa.

Sin embargo, cuando confronta a Henry con todas esas pruebas, él asegura que debido a problemas económicos fingió ante las autoridades que construyó la casa solo, pero que en realidad contrató a los Cobb, quienes lo chantajearon por mucho tiempo y cuando se negó a seguir enviando dinero amenazaron con vengarse.

Con esa explicación y la captura del vecino de Christine, Meera parece volver a confiar en su esposo e intenta seguir con su vida, incluso se olvida de la cámara que pidió para ver el video de Dylan completo y acepta organizar la fiesta de bienvenida que pospuso debido a los eventos traumáticos.

El día de la fiesta de bienvenida, Meera descubrió el secreto de su esposo (Foto: Netflix)
El día de la fiesta de bienvenida, Meera descubrió el secreto de su esposo (Foto: Netflix)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE “INTRUSIÓN”?

Durante la reunión con sus vecinos, Meera ve en las noticias que el vecino de los Cobb no estaba relacionado con la desaparición de Christine, así que vuelve a sospechar de su esposo. Decidida a descubrir la verdad, busca la cámara que guardó y descubre que Dylan sospechaba de Henry y que esa noche llevó a su perro para seguir el rastro de su hija.

Utilizando el código que Henry le reveló en su momento de “honestidad”, la terapeuta encuentra un sótano secreto, donde Christine permanece encadenada. Aunque intenta liberarla, el arquitecto aparece y la detiene.

Mientras Henry despide a sus invitados, Meera y Christine logran escapar, pero antes de que puedan salir de la casa, Parsons bloquea las puertas desde su teléfono, deja inconsciente a su esposa y se lleva a la joven de vuelta al sótano.

Henry, completamente desquiciado, amenaza a Christine con un bate, pero Meera llega justo a tiempo y golpea a su esposo en la cabeza. Tras la muerte del arquitecto, ambas mujeres recuperan su libertad.

” termina con Meera vendiendo la casa y llevándose sus pertenecías para comenzar una nueva vida. Aunque será difícil, ella está segura de lograrlo, sobre todo después de vencer el cáncer.

Meera mata a Henry para salvar a Christine (Foto: Netflix)
Meera mata a Henry para salvar a Christine (Foto: Netflix)