Irany Divad es una artista en ascenso en la música regional mexicana (Irany Divad / Instagram)
Irany Divad es una artista en ascenso en la música regional mexicana (Irany Divad / Instagram)

En los últimos meses, como ha sido indiscutible, logrando grandes presentaciones y tanto en sus presentaciones como en sus redes sociales, donde acumula más de 8 millones seguidores.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Irany Divad, la acordeonista de Ángela Aguilar?

Y es que el mérito de la famosa hija de Pepe Aguilar no es solo el destacar gracias a su talento en la música y su carisma como influencer, sino también el hacerlo , quienes suelen imponerse en géneros como la banda, los corridos o el norteño.

Por ello, al éxito cosechado por se suma Irany Divad, quien incluso es considerada como “la princesa de la música norteña”, una cantante y acordeonista que habría conquistado hasta al propio Pepe Aguilar con su talento.

MÁS INFORMACIÓN: Los amuletos de la suerte de Ángela Aguilar

¿QUIÉN ES IRANY DIVAD?

La artista de 18 años, originaria de Mexicali, Baja California, es cantante, acordeonista y pianista, además de ser considerada como el futuro de la música regional mexicana.

Además de su notable talento, la joven es muy carismática, cosechando una gran cantidad de seguidores en redes sociales, donde bordea los 250 mil seguidores, con quienes interactúa frecuentemente, y donde presume presentaciones en Texas, Las Vegas y Nueva York.

Del mismo modo, Divad ha sido parte de programas como “La Academia Kids” y “La Voz Kids’', donde tocaba varios instrumentos, incluido el ukelele.

MÁS INFORMACIÓN: Irany Divad y David Martínez, la competencia musical de Ángela y Leonardo Aguilar en el regional mexicano

LA RELACIÓN ENTRE IRANY DIVAD Y PEPE AGUILAR

Además, de sus presentaciones, la joven cantante firmó un contrato de exclusividad con Machin Records, la productora familiar de Pepe Aguilar que trabaja de la mano con Equinoccio Records.

Con la incorporación, la joven mexicalense se convirtió en la primera artista exclusiva en la marca discográfica de la dinastía Aguilar.

MÁS INFORMACIÓN: Leonardo Aguilar, compañero pero ante todo hermano de Ángela, la defiende de críticas

IRANY DIVAD Y ANGELA AGUILAR

En más de una ocasión, ambas artistas han sido comparadas por su talento en la música regional mexicana. Sin embargo, hasta el momento, ninguna de las dos ha mantenido un momento polémico con la otra.

Por el contrario, tanto Ángela Aguilar como Irany David se han mostrado muy cercanas en redes sociales, donde incluso han compartido contenido juntas.

En ese sentido, la hija de Pepe Aguilar reveló hace unos meses que le causaba alegría la incorporación de Divad en Machin Récords, pues sería como una guía para la joven artista.