La joven artista mexicana tiene experiencias en programas de canto (Foto: Irany Divad / Instagram)
La joven artista mexicana tiene experiencias en programas de canto (Foto: Irany Divad / Instagram)

En los últimos conciertos de en ha quedado refrendado su talento en el canto, el cual proviene de familia, así que se podría decir nuevamente que lo que se hereda no se hurta. Sin embargo, ella no es la única que ha brillado en esas presentaciones pues una señorita, de su misma edad, se ha robado parte del show.

MÁS INFORMACIÓN: Todos los instrumentos que toca Irany Divad, la acordeonista de Ángela Aguilar

Se trata de una joven de 18 años que se llama , quien integra el equipo de la hija de Pepe Aguilar como acordeonista, aunque ese no es su único don sobre los escenarios. Pese a que en la gira solo se encargó de tocar dicho instrumento, ella también es una cantante que, por muchos años, está luchando por posicionarse en el regional mexicano.

Es más, ese empeño se le ha visto desde muy pequeña, cuando ha participado en programas muy conocidos como “La Voz Kids” y “La Academia Kids”, los cuales no ganó, pero dejó en claro que, en un futuro íbamos a saber más sobre ella.

Irany Divad es una de las artistas de música regional más populares del momento tras acompañar a Ángela Aguilar en su gira (Foto: Irany Divad / Instagram)
Irany Divad es una de las artistas de música regional más populares del momento tras acompañar a Ángela Aguilar en su gira (Foto: Irany Divad / Instagram)

IRANY DIVAD EN “LA ACADEMIA KIDS”

En 2013, cuando solo tenía 9 años de edad, estuvo en el programa “La academia Kids”, en el que estuvo demostrando sus primeros pasos en el canto. para mala suerte suya, no pudo mantenerse mucho en el programa y fue la cuarta eliminada. No obstante, dejó presentaciones que se pueden revisar a través de las redes sociales y así comparar su gran evolución.

MÁS INFORMACIÓN: Los mejores atuendos de Irany Divad

IRANY DIVAD EN “LA VOZ KIDS”

Cuatro años más tarde, Irany se presentó en el programa “La voz Kids” y también llegó a la etapa de galas. Si bien fue superando algunas, fases, no pudo quedarse con el primer lugar, pero obtuvo mucha experiencia de cara al cumplimiento de su sueño.

MÁS INFORMACIÓN: Ángela Aguilar se burla de tenis baratos

¿QUIÉN ES IRANY DIVAD?

Tiene solo 18 años, la misma edad que , y es originaria de Mexicali, Baja California. Se sabe que, desde muy pequeña, se enamoró del acordeón y lo aprendió a tocar muy bien, al extremo de que muchos se quedan con la boca abierta al verla y escucharla en los conciertos.

Su talento no solo termina con su buenísima capacidad de tocar los mencionados instrumentos musicales, pues también cuenta con una gran voz que la ha llevado a participar en diferentes programas de televisión como “La Academia Kids” y “La Voz Kids”, como ya lo mencionamos unas líneas arriba, aunque nunca ha podido quedarse con el primer lugar.

Con tan corta edad, ya hay muchos que la han bautizado como la ‘Princesa de la Música Norteña’ y que le vaticinan un futuro muy prometedor dentro del mundo de la música. Además, es preciso recordar que es una artista exclusiva de Machín Récords, la disquera de Pepe Aguilar.

MÁS INFORMACIÓN: Así lucía Ángela Aguilar cuando era niña

IRANY DIVAD Y SU HERMANO

El sello discográfico de , Machín Records, desde hace un tiempo contrató a Irany Divad junto a su hermano David Martínez, con quien mantiene un dueto musical que promete crecer con el paso de los años, principalmente porque ambos están acompañando a en su gira “Mexicana enamorada”.

Aunque se momento de están enfocando en esta etapa junto a la ‘Princesa del Regional Mexicano’, los dos hermanos no pierden pisada en su evolución como grupo y se promocionan en redes sociales con algunas demostraciones de su talento o cuando les toque presentar una nueva canción.

Irany y David forman un dueto de música regional mexicana que promete mucho de cara al futuro (Foto: Irany Divad / Instagram)
Irany y David forman un dueto de música regional mexicana que promete mucho de cara al futuro (Foto: Irany Divad / Instagram)