Irany Divad es una de las artistas de música regional más populares (Foto: Irany Divad / Instagram)
Irany Divad es una de las artistas de música regional más populares (Foto: Irany Divad / Instagram)

En pocos meses, ha crecido de manera impresionante, destacando su incursión en la música regional como y sus constantes colaboraciones con el tour “Mexicana enamorada”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Irany Divad, la acordeonista de Ángela Aguilar?

Con tan solo 18 años, nacida en Baja California ha aumentado su popularidad, lo cual se refleja en sus redes sociales, donde solo en Instagram posee más de 250 mil seguidores, con quienes interactúa e informa de sus proyectos.

De hecho, es precisamente por el gran carisma que posee la joven que ha firmado contrato con Pepe Aguilar para formar parte de “Machin Récords”, su sello discográfico del que es artista exclusiva.

MÁS INFORMACIÓN: Todos los instrumentos que toca Irany Divad, la acordeonista de Ángela Aguilar
Foto: Irany Divad / Instagram
Foto: Irany Divad / Instagram

Y es precisamente en redes sociales donde la joven artista , quien también se unió a la disquera.

Además de música, la joven hace gala de diversos atuendos, artísticos y de moda, con los cuales ha cosechado una gran cantidad de reacciones y comentarios.

MÁS INFORMACIÓN: Irany Divad, cuál es la relación de “la princesa de la música norteña” con Pepe Aguilar

LOS MEJORES ATUENDOS DE IRANY DIVAD

Foto: Irany Divad / Instagram
Foto: Irany Divad / Instagram
Foto: Irany Divad / Instagram
Foto: Irany Divad / Instagram

¿QUIÉN ES IRANY DIVAD?

La artista de 18 años nació en Mexicali, Baja California, y debutó en la música siendo muy joven, pues ha sido parte de programas como “La Academia Kids” y “La Voz Kids”, donde demostró su talento con varios instrumentos musicales. Además de ser parte de “Machin Récords”, la joven se ha presentado en varios escenarios, ya sea en solitario o con Ángela Aguilar, con quien tiene videos acompañándola con el acordeón.

Se sabe que, desde muy pequeña, se enamoró del acordeón y lo aprendió a tocar muy bien, al extremo de que muchos se quedan con la boca abierta al verla y escucharla en los conciertos.

Como dato adicional hay que mencionar que también sabe tocar el ukele y el piano. Sin embargo, el favorito siempre ha sido y será el acordeón, el cual le está abriendo un camino en la música regional mexicana. Con tan corta edad, ya hay muchos que la han bautizado como la ‘Princesa de la Música Norteña’ y que le vaticinan un futuro muy prometedor dentro del mundo de la música.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién filtró las fotos de Ángela Aguilar con Gussy Lau?

TAGS RELACIONADOS